Me estoy volviendo loco xD

este post no es un post de troleo ni nada parecido aunque lo parezca xD

Con todos los personajes, cuando estoy por tierras azures me esta hablando un tauren para decirme PAZ cada dos por tres y me esta volviendo loco xD, alguien más le pasa?

1 «Me gusta»

En la vida jajaja no abras fumado algo?

En 10 pj que tengo al 70 me pasa jajaja

3 «Me gusta»

juro que no me he fumado nada XDDD

de hecho haciendo la mision de galeria de cobalto y la de purificar a los gnoll me lo ha soltado como 5 veces xD

y en carreras ni te cuento jajajaj

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En serio? xDDDDDDDDDDDd

Es un tauren pícaro… y algo trol a la vez.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

en serio XD, es que es en cualquier sitio que lo oigo xD

Manda alguna imagen haber si encontramos un diagnostico para tu “locura”, a priori te puedo decir que algo llevas en el desayuno que no te esta sentado bien :face_with_monocle: :crazy_face:

Paz es una de las despedidas de los Tauren, las frases que sueltan cuando dejas de interactuar con ellos ( cierras la ventana, te separas, etc…)

No sé hasta que punto puede ser posible que se te haya bugeado algo y salte ese audio con alguna otra acción o de manera repentina :joy: lo cual no puedo negar que sería muy gracioso

1 «Me gusta»

la verdad es que sin verlo ni oirlo me estoy partiendo la po… todo el rato jaja.

Yo no abriria tiket me quedaria con el de por vida, ahora mismo tienes un logro unico y personal jaja

1 «Me gusta»

pero vamos xD, que me pase con todos los personajes? xDDD

Creo que se me hubiera bugueado uno… no todos xDDD y más siendo alianza xDDDD

Pero por eso, al menos a mi, me suena a un problema en los archivos de audio que haga que salte ese audio, no algo concreto del personaje.

Pregunta en el foro de asistencia si no lo has hecho ya, yo apostaría que te dirán que borres carpetas o que re-instales el juego :joy:

ahora preguntare a ver xD por que de verdad me parece de traca xD

aparece un tauren por tu espalda otra vez PAZ!

1 «Me gusta»

socorrooooooo

Llama de Odun! NO, puedes, PASAR!

voy a partir en dos a ese tauren por dios xD

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

En la LK estuve unos tres días escuchando el “me das asco!” cada vez que entraba en combate. Era uno de los gritos de los Vyrkul y tenia hasta un video, al final y tras varias quejas decidí reinstalar de cero.

Sinceramente ubiera preferido la otra frase que tenian;

"me comeré tu corazoooon "

A mi también me pasa. No estoy seguro pero me pasa desde que importe un weak auras para saber lo que falta de tiempo del festín y demás. Y no se a santo de que ni por que salta la voz…

1 «Me gusta»