Me faltaba algo

Antes de nada comentaros que no hace falta que vayáis a mirar mis estadísticas soy bastante manco. Teniendo esto claro os comento mi última experiencia. Siempre me moló el bm, lo he jugado en varias expansiones pero esta es la que más me centré en el pvp. Con el solo propósito de ser mejor jugador cambie mi bm por un mm, ya que por todo leí que sin el, es complicado el tema de pvp.

Me sentí un inútil desde el minuto cero acostumbrado a jugar mi bm,y tener que estar parado mientras tiro mi disparo de puntería. Y sobre todo notaba me que faltaba algo… Me faltaba mi pet.

Aguanté 2 días con el mm. Prometo a mi pet que no volverá a pasar, nunca mas la dejaré. :heart:

3 «Me gusta»

Tambien te digo que todo es acostumbrarse, a mi me ocurrio al contrario, acostumbrado a jugar en punteria, me meti en maestro de bestias y me senti un inutil que no hacia nada.

Ya imagino que será eso, cierto lo que dices una vez acostumbrado al cambio uno se adapta. Pero aparte de eso echaba en falta a mis pets dándome compañía xD

A ver, que puedes llevar pet en MM. De hecho yo no la llevo nunca en PvE y siempre en PvP. El MM en 2v2 tiene varios modos de jugarse, sobre todo depende de quien es tu compañero y si va de healer o de dps también.

Yo, como mejor me lo paso es con un pícaro. Salimos los dos invisibles, el pícaro estunea a un de los rivales y yo le suelto el infierno encima, unos 60K de daño en 8 segundos. El pícaro lo remata y ya es un 2 contra 1 que se suele ganar.

Si el otro es un helaer prepárate para combates largos. Con un chami muy bueno me tiré como 5 minutos repartiendo a un guerrero y un druida que le curaba. Yo creo que en esos combates gana el que más paciencia tiene y menos se le acalambran las manos.