Me gusta ponerme a cantar en Ventormenta

Normal que son gratis si ventormenta solo tiene al NPC que vende pan caliente.

Tenemos que salir mas a tomar el aire fresquito.

Pero si el 88% somos hordas amigables…
Solo tratamos de no pisar un gnomo cuando vamos a visitar los campos de flores :bouquet:

1 «Me gusta»

Si ya sabía yo que tu me tenias que caer bien a la fuerza…

1 «Me gusta»

Realmente no cantas solo gritas palabras, que me imagino que es por puro aburrimiento.

Era más feliz hasta saber de la existencia de… eso. ¿Qué me has hecho, Nhail? :open_mouth: ¡¿QUÉ ME HAS HECHO?!

1 «Me gusta»

No sé qué me hizo más daño, si la canción o que en esa casa hubiera vinilos de The Beatles en la pared.

1 «Me gusta»

Ahi Youtube ya estaba en su auge con este tipo de cosas, 12 años después (si no es que tiene mas tiempo y es resubido) fíjate que todavía lo tengo en la cabeza, 2millones de reproducciones que tiene … no es moco de pavo, es bastante traumático. :exploding_head:

jajajajaja, imagínate los padres, con un buen gusto musical para luego ver esto, al menos en el video los vinilos los ‘‘limpian’’ bien y con cuidado, prefiero quedarme con ees detalle.

1 «Me gusta»

lo amable y majo que eres cuando posteas con Pandico, y lo toxico que te vuelves con el resto de personajes, bro

Lo se, va con el personaje (Ojo spoilers pronto se viene otro personaje)

Vale, cuando me quiten el ban podemos cantar en Ventormenta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Al principio me parecias un loco, pero veo que eres un trolazo, me vas cayendo bien

Un loco yo puede… toma un video que me gusta

Qué va, jaja, no soy troll, solo canto y hago cosas que me divierten sin más.

¿Puedo unirme?

Como chaman que soy, tengo otros medios para hacer llover que no sea el uso de los elementos.

Lucha por tus sueños, que nadie te impida alcanzarlos !

1 «Me gusta»

Solo tienes que decir ven tormenta. Y llueve sin usar tu elemento de agua

1 «Me gusta»

Claro que puedes. :slight_smile: