Me gusta ponerme a cantar en Ventormenta

Y nada, por ejemplo ayer me puse a cantar Carlos Cano con sus Habaneras de Cádiz, o a veces Rosalía y eso. Y doy los conciertos gratis.

2 «Me gusta»

Puedo soñar indiferente aviso.

Pues muy bien.

Eres muy poco interesante.

1 «Me gusta»

Y a mi que? Lo único que pasara es que me reiré de ti.

Hey!

Si necesitas a alguien que te acompañe, a mí se me da muy bien tocar el arpa!!

Abro el foro. Abro este tema. Lo leo. No entiendo nada. Cierro el foro.

Es una manera de promocionarse como artista, tampoco es tan complicado… no?

2 «Me gusta»

Ajá, ya artista xddd

1 «Me gusta»

No, sé… a veces hay que ver las cosas desde varias perspectivas hasta que encuentras una respuesta más o menos lógica :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Ugh, yo es que si no es Rock o Metal, creo que me ire al tragapenas de Shadowforge que ahi abundan esos estilos.

3 «Me gusta»

Si te apasiona, adelante con ello!!!

Yo prefiero hacer oro a cantar, la verdad… pero todos tenemos nuestras pasiones.

Hay por ahi… una cabra que le gusta matar orcos. Con eso te lo digo todo. Aunque lo entiendo, la susia horda lo merece.

2 «Me gusta»

Con lo bien que me caías… ay Mordâcae…

Se aleja con lágrimas en los ojos.

1 «Me gusta»

La gnoma observa las lagrimas de la pandaren y ojea rapidamente su libretilla negra, por si ha cometido algún error.

Perdona Zhure… Pero según mi libreta… (Que nunca se equivoca…)

no eres una susia hordeña, estas en la white list donde figuran bel, nhail, argent y algunos mas… que tecnicamente no sois susios hordos. Aunque aveces lo pareceis.

El ojo gnomico admite discusión al respecto.

Asi que no tienes por que sentirte amenazada.

La gnoma le da una galleta y un pañuelo con tono conciliador.

Aveces ocurre alreves, y hay susios hordos que se camuflan como buenos alis de provecho, por eso es importante tener a todos bien fichados.

2 «Me gusta»

Díselo Morda, díle que tu una vez jugaste en la horda, dile que Hellscream es de tus personajes preferidos (si mal no recuerdo) ^^

Yo como siempre digo, al final le tengo cariño a mi personaje por todo lo que hay tras el, vivencias, amistades, rol, una historia elaborada tras el … y me siento Elfo, no tengo ese sentimiento de facción, me puede conmover la historia de Orgrim, Ner’zhul, Lilian Voss, Halduron, Cairne como la de ALLERIA, Jaina, Arthas, Lothar, Varian, Velen o Malfurion … mientras no sean Trolls todo correcto xD

3 «Me gusta»

Tiene usted buena memoria.

Quien no puede enamorarse de personajes como gromash, tras estudiar su vida y sus heroicidades. Su fuerza de caracter, su capacidad de entrega y sacrificio, su valentia!!!

Esta humilde gnoma, no puede mas que golpear la mesa y alabar semejante orco. Cuando estudia y lee los manuscritos que relatan sus aventuras!!!

seeee, hay algo rojo en mi interior…

Aunque quizas sea la laca de uñas. xD

1 «Me gusta»

La mañana en Ventormenta se presentaba fría, pero agradable. El rocío ya había visitado las flores de la ciudad y los pájaros volvían a visitar ventanas y tejados.

Nobles y plebeyos se preparaban para sus quehaceres con los primeros rayos de sol que iluminaban la ciudad.

Haferet luchaba por abrir los ojos tras una dura noche, en una cálida habitación de una posada en el distrito de mercaderes, cercana a la fuente de la plaza.

Pese a su cansancio, una voz desconocida le ahorró el trabajo, despertándola de golpe con su cantar

1 «Me gusta»

Delenis pone un disco en la gramola y activa a toda potencia los altavoces Gnomicos.

Para los impacientes, lo mejor empieza a las 1:43.

1 «Me gusta»

y a mi que me cuentas?¿ De verdad que cada dia , estoy mas seguro que la humanidad se va a terminar.

1 «Me gusta»

13 años después y sigo sintiendo la misma vergüenza ajena que la primera vez.

4 «Me gusta»

Bueno, si es así… ^^

Me gusta tu libreta…

Se sienta a comer la galleta.

1 «Me gusta»