Me gustaria empezar a rolear en el wow

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien podría ayudarme a empezar con esto de rolear en el wow (ya he roleado antes en foros, juegos etc… por eso no hay problemas). No hace falta que me guien de la manita o algo asi (no estaria mal tampoco) con uno o dos consejos creo que podre tirar ^^
Sobre todo me gustaria saber de algun reino en el que exista bastante gente que rolee en español (puedo hacerlo en ingles pero prefiero español claramente)

Buenas, Thalix. Siempre es bueno pedir ayuda, y haces bien en hacerlo si no conoces del todo algunos aspectos del rol que cobran más importancia en este juego concretamente.
Creo que explicarte todo en un mensaje es imposible, pero hay muchas guías muy buenas que puedes tener presentes a la hora de interpretar a tu personaje. Echa un vistazo a las guías que están ancladas en la categoría de JdR, y recuerda que hay un discord para la comunidad de rol de LosErrantes, Tyrande y ColinasPardas.
Allí puedes preguntar y hablar con mucha gente que estará encantada de ayudarte.
Si te interesa, házmelo saber y te enviaré una invitación. Por lo demás, bienvenido y espero que disfrutes

1 «Me gusta»

Bienvenido a los maravillosos mundos del rol!

Durante muchos años, Los Errantes tuvo la etiqueta de reino de rol, por lo que el principal rol español se hace ahí.

Claro está, con la fusión de reinos, Tyrande y Colinas Pardas se conectaron a este y perdió su etiqueta. Aún así, la comunidad sigue en activo, tanto en la Horda como en la Alianza.

Si quieres encontrar rol fácilmente, únete al canal de rol escribiendo /join rol en la Alianza y /join ehorda en la Horda. Desde ahí puedes ponerte en contacto con otros roleros fácilmente.

Además, también es muy muy recomendable que te instales el addon Total RP3, ya que con este addon, a parte de poder hacer una ficha a tu personaje (con lo típico, nombre, apellido, apariencia, trasfondo, cosas que ven a primera vista, etc) también puedes detectar fácilmente a otros roleros, tanto pasando el puntero por encima del personaje como escaneando desde el mapa.

Por último decir que existe un lugar en Ventormenta donde encontrarás rol muy fácilmente, El Cerdo Borracho (la taberna del casco antiguo), pero la calidad de este rol tiende a ser caótica. No es muy recomendable rolear ahí, o al menos, esa es mi opinión. Personalmente te recomiendo que busques a alguien por el canal y vayáis a donde mejor veáis.

Si tienes algún tipo de duda, no dudes en preguntar.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Muchas gracias Stive, me has comentado 2 de mis principales dudas: el reino y un modo de conocer y comunicarme con otros roleros.