Me gustaria hacerle esto a Nathanos

SPOILER DE JOJOS por si alguien la sigue y no quiere estropearse algo

El del pelo verde es Nathanos y el rubio soy yo, el moñeco amarillo es mi personaje.

2 «Me gusta»

Me da la sensación de que tú también le odias un poquito… pero poquito nada más ¿eh? :joy:

2 «Me gusta»

El video es perfecto, hasta los dialogos me valen

El del pelo verde es Nathanos y el rubio soy yo

Muy bien, rubio, tú dale duro xD

Que bonito sería que Nathanos muriera en BfA…

1 «Me gusta»

Si Sylvanas es boss de raid, Nathanos sera el boss que va antes de ella,no lo dudes, ella puede que no muera, pero a el nada lo salva.

1 «Me gusta»

Con que él muriera ya me parecería genial, lo mismo a Sylvi se le bajan un poco los humos, que parece que es el único por el que se preocupa.

Las Brisaveloz tienen fijación por los humanos… con lo feos que son… :confused:

1 «Me gusta»

Le odio porque se cree mas que yo, ese retaco semicalvo con cara de amargado, nuestra relacion empezo mal cuando me llamo adalid con tono ironico, deberia estar besando el suelo que piso.

En MoP me dolio raidear a Nazgrim, pero como Nathanos sea boss de raid lo voy a disfrutar de una manera increible

1 «Me gusta»

No se merece tanto… Yo lo pondria en el encuentro contra Sylvanas como el tipico mob que spawnea en la fase 2 y que el off tank tiene que colocarlo cerca del boss para que muera de aoe.

2 «Me gusta»

Yo es que veo un Council muy claro de Nathanos,Sira y Delaryn como bosses.

Aunque Sira ya ha sido Boss en Costa Oscura :S

Supongo que independientemente de los modelos humanos del juego, por lore habria más diversidad que 5 caras y todos la misma complexión xDD

Por qué semicalvo? (Solo por curiosidad)

Mira su pelo, tiene entradas grandecitas

Pero si eso es como mucho un Norwood 1, la calvicie es a partir del norwood 3 (No por defender a Nathanos, que me cae muy mal)

Pero como me cae mal exagero sus defectos

3 «Me gusta»

Entiendo, entiendo (20 char)

Rerol a monje y puños de furia, la posibilidad existe.

Yo sinceramente veo que falta decapitaciones, mas sangre y tortura yo empezaría cortando extremidad a extremidad mientras las quemo delante de el, y tengo un sacerdote tirándole rayitos de luz 24h para que sufra

1 «Me gusta»

Es que entonces subiria la edad minima del juego, entiendelo.

O_O

DH tenías que ser… hmmm ¿Qué tal despellejarlo con un pelador y meterlo en lejía diluida para que se deshaga poco a poco?

¡Mie*** me has contagiado! :scream:

Tengo un maghar monje con un macro de puños de furia que grita ORA, aunque va full lechuga, solo necesito que sea un boss

No sé qué tenéis en contra del pobre Nathanos, bastante tiene con ser idiota.

Que nos habla mal y nos manda a hacer el trabajo sucio mientras él se rasca su podrido… gusanito.

2 «Me gusta»