A mi me gustaría algo más de definición pero con el mismo estilo que tenemos actualmente.
No concibiria World of Warcraft con Unreal Engine más allá de los teaser que crean gente independiente del juego porque claro, eso ya no se llamaría World of Warcraft.
Eres un poco intenso a veces, pero algunos si vemos que eres coherente con lo que sueles escribir, no creas que eres el rarito de la clase XD un poco solo…
Cuando alguien te tiene tirria, se puede extrapolar a casi todo, buscaran tu mas mínimo error para dañarte, si lo consiguen… Tienes que ser mas maduro e inteligente que ellos, ni caso.
Bueno, se toman su tiempo, pero estas ultimas expansiones ya nos están dejando ver muchas mejoras a nivel grafico, podríamos tener mas y mejor? si, pero volvemos a lo de siempre…
Yo lo admito soy intenso y más cuando veo que a mi se me critica todo pero luego cuando alguien se inventa y pongo un ejemplo, que lo de taurajo fue culpa del culto crepuscular para decir que no fue la Ali y nadie le diga, eh eso no es verdad y se callan como zorros.
Pues por mucha paciencia que tenga hay veces que toca la moral y lo mismo pasó cuando dije en su día que la reina del invierno era la hermana de Elune algunos me tacharon de todo y solo uno me pidió disculpas los demás callados.
Pues esto demuestra la doble vara de medir de algunos.
Yo me lo tomo con humor pero hay quienes que piensan que me río de ellos o algo y se lo toman a lo personal xD
Mira, te puedo decir que muchos (yo me incluyo) callamos por no discutir innecesariamente sobre algo que ya sabemos muchos… No te preocupes, eres un buen enano. Que no te hagan pensar lo contrario.
Yo deje de meterme en ciertas discusiones en estos foros cuando ya se pierde la razón. Ni te molestes, da tu punto de vista, tu opinión, lo que quieras con respeto y fin, no hagas ni caso al resto. Es un juego, es el foro de un juego, no se gana nada con esos debates por mucho que quieras explicarte ahí a quien no le da… lo mejor es dejar a esa gente en su mundo, sea quien sea.
jejej gracias por las respuestas foreros
la verrdad que pensandolo bien, lo que dije antes, unos graficos con la calidad de los del video pero manteniendo el toque cartoon. Fue el fallo del post, puse el video y ya y tenia que haber especificado
A ver si vuelvo a hacer un post de esos que tanto os gustan sobre las teorias de la historia de WOW, esos que suelo acertar por mucho que a algunos no les guste ^^
El wow actual si coincido que acabar deberia acabar con los graficos que tiene actualmente pero si en un futuro se hiciese una nueva version de WoW con esos graficos seria una pasada. Tened en cuenta que cuando salio WoW para la gente que habia jugado Warcraft previamente debio ser un cambio brutalisimo tratandose del mismo universo, nosotros estariamos en esa misma situacion ahora pero en ese sentido a los desarrolladores hay que darles alas para que puedan volar y ver con que nos sorprenden en un futuro lejano.
Tarde o temprano tendrán que hacerlo, no gráficamente si no modernizarse y cambiar el motor grafico. Mejores texturas, mejoras visuales a la ropa, los hechizos, etc.
Seguro que lo saben, pero van parcheando hasta que explote la tostadora XDD mal si piensan que así ahorran o bajan costes… les saldrá caro por muchas razones como siempre
wow tiene un estilo cartoon que aunque dudo que fuese intencionado, lo caracteriza, ha sido así desde la salida del mmo y se ha mantenido en cada expansión con mejoras gráficas.
Lo que tienen que hacer es actualizar lo que falta del juego a la estética actual, porque se ve desfasado todo el contenido anterior a wod-pandaria. Pero sin llegar al realismo, porque no es la identidad de Blizzard, en sus últimos juegos han seguido cuidando ese sello cartoon y quizá como tope podría verse a lo overwatch, pero tirar hacia el realismo creo que restaría interés a gran parte de la comunidad que lo juega.
Nunca me ha gustado esa tendencia al hiper-realismo que tiene la industria de los videojuegos.
Siempre me ha parecido mucho más agradable una adaptación menos realista, más “de videojuego” como tal. Por supuesto, texturas y todo eso mejores son bienvenidas.
WoW es como es y es parte de su encanto y éxito. Otros juegos son como lo que has expuesto y precisamente, a un público como yo, eso le echa muuucho hacia atrás.
Supongo que es cuestión de gustos, a mí personalmente me gusta más el estilo actual de WoW. Incluso Classic tiene su encanto. Los juegos que se ven absurdamente realistas suelen crujirme los fps.