a mi al menos no.
Me encanta ese toque cartoon que tiene wow.
Para realismo, ya hay otros juegos en el mercado, yo soy partidario de que wow mantenga estos gráficos que son parte de su seña de identidad.
Para mi verlo si, pero jugarlo no, me gusta el estilo cartoon, el motor lo tienen que cambair eso seguro, creo que el motor es el mismo desde el alpha del vanilla, osea mucho antes del 2004 siquiera, pero con ver todo lo antiguo con los gráficos de esta expansión lo veo bien … si que dijeron recientemente que ya se estaban quedando muy pequeños y es mas que obvio que todo se ha quedado más que limitado.
Pero el wow asi tan realista creo (en mi opinión) que perdería mas jugadores de los quee ganaría, me quedo con el cartoon. Como un Overwatch no te diría que no.
A nivel puramente visual está bien, desde luego, aunque personalmente creo que el estilo actual, menos realista, es parte de la seña del juego. Aún así, a nivel aficionado y artístico, si me pones un zin-azshari antiguo a ese nivel seguro que me haces feliz.
Ese video lo vi hace un tiempo, sinceramente, a mi los gráficos así en los MMO no me gustan, aunque no te negaré que por ejemplo los gráficos del New World si que están guapos. Aún así, el wow es lo que es en parte gracias a su motor, que empezó bien y se quedó en “meme” por los tiempos que corren.
Sin embargo, es uno de sus encantos, y ya estoy tan acostumbrado a estos gráficos que cualquier otra cosa no sería el wow xD
PD: Yo estoy esperando mi 3060 Ti y aunque se que el Ray Tracing en el wow es basura, al menos lo podré ver por mi mismo y no en videos xD
Otro trol de categoría que no solo ha troleado con ese pj si no también con el pj Hellokïtty - Personaje (worldofwarcraft.com)
Este post no sera troleo, pero solo hay que ver su actividad y meterse en el perfil de otros de sus personajes para verlo, si no estoy equivocado con el perfil que ahora lo revisare porque lo vi hace mucho tiempo.
Lo curioso es su otro pj es de Ravencrest
Me llama ‘corazon’ y me ignora - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com) aqui teneis un ejemplo (Ese fue con el pj de Hellokitty, podeis ir a comprobar y vereis que es el mismo)
A mi Anduin no me la dio - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com) otro ejemplo pero con ese mismo personaje
y con esta calidad estilo cartoon?
Yo creo que tambien elegiria esta calidad estilo cartoon
Todos tenemos derecho a equivocarnos, y hacer borron y cuenta nueva sin que nuestro pasado sea eternamente una losa. (y tu mejor que nadie deberias saberlo)
Desconozco el pasado del op, ni de sus otros personajes, pero el tema que trae es bastante interesante, y de hecho el tema de un wow 2 ultimamente esta en boca de muchos creadores de contenido ultimamente.
Sin ir mas lejos en el stream de phobyac de esta mañana se ha hablado mucho de este tema.
Demosle una oportunida al op y al hilo
Esta persona no tiene ningun pasado de la forma en la que lo quieres hacer ver, porque sigue actuando igual y es intencionado.
El foro esta lleno de trols y el motivo lo desconozco.
Entiendo lo que quieres decir Ulti y no es por hacerte la en contra, de hecho estoy de acuerdo, pero con los casos que sean asi, no esta bien perseguir a alguien por algo que hizo si ha cambiado, pero este no es el caso.
Y el problema es que he pagado algo que no me correspondía en lo absoluto y encima algún trol ha ayudado a que esas cosas pasaran.
Y sera casualidad, pero maldita la casualidad que justo estoy hablando de estas cosas con Morda y aparece este señor a postear.
Que haya trolleado otras veces no quiere decir que lo haga siempre, en este post en concreto no ha hecho mas que poner un video y decir que le gustaría que el wow se viese así.
Hacer una cruzada a una persona por haber hecho algo antes no equitativo si en este caso no ha hecho nada. A lo largo de todos los años que llevo aquí he visto pasar a muchos trolls, pero también a muchos justicieros de capa blanca, y, sinceramente, no se que es peor.
A saber si ha hecho este post para que se lie en los comentarios por el tema de los graficos del juego.
Desde que estoy a la expectativa estoy cansado de ver post inofensivos de alters o perfiles raros como el de Hordosdown que parecía que no iba a ir a ningún lugar y al final se ha liado la marimorena.
La historia siempre se repite, en este caso he sido yo quien ha desvirtuado el hilo, pero fijaros como acaba ocurriendo un comentario con toda la malicia del mundo que lleva de una cosa a otra, desvirtuando el hilo y generando mal estar.
Vamos casi en el wow 10, si hablan de wow 2 es por burning
Ontopic: El wow está perfectamente y, de hecho, el apartado gráfico es de los pocos que no suele decepcionar.
Pues a mí sí me gustaría que WoW tuviera esos gráficos.
Para mi seria un sueño hecho realidad, pero siendo sinceros, muy pocos hoy en día tendrían un pc para soportar un juego como wow y con esos gráficos, porque a la hora de jugar tienes que meterlo muchísimas cosas que bajarían el rendimiento a lo mas profundo de la tierra cuando te pongas a jugar raids con esos gráficos XD
Algún día será, con wow y con algún MMO parecido.
Para mi no. Me llama la atencion ver estos videos pero no me gustaria verlo ingame.
Si deben mejorar graficos q tiren para overwatch o Palia; q estan más chulos xo mantienen esta esencia cartoon.
https://assets2.rockpapershotgun.com/palia-header.jpg/BROK/resize/1920x1920%3E/format/jpg/quality/80/palia-header.jpg
Soy muy fan del.estilo cartoon y el cell shading,
Si fyera por mi si, renovaba todo el motor gráfico pero no por uno fotorealista utra hypermega cheto.
Las cosas con gráficos potentes suelen descuidar las demás cosas. Y un juego es divertido por las mecánicas no por los gráficos
Esta noche se puso un poco intensito señalandome como trol por haber resucitado un hilo por equivocación mía y que nada más ver la fecha lo borre.
Se puso en modo cruzado escarlata xD
Esperan cualquier cagada tuya Borin. Eres el carcelero del foro
Yo opino lo mismo, me gusta el estilo que tiene… lo que tienen que hacer es actualizar un poco las texturas en general y ya está.
Yo creo que con actualizar un poco los gráficos, estaría genial.
Completamente y eso dice mucho de la peña.