Me ha asombrado la cantidad de personas

Me ha asombrado la cantidad de personas que se han acercado, en un fragmento de una hora aproximadamente, a visitar el recuerdo a Ibelin en el Bosque de Elwynn.

Allí, varios de los presentes hemos comenzado a hablar y nos hemos unido a una de las hermandades de un cazador que había llegado para poner velas sagradas al recuerdo. Por un momento, he hecho varios amigos y he conversado más que en varios meses en World of Warcraft. Todos tenemos más de la treintena.

Uno de ellos dijo en el chat: Ibelin, hasta después de su muerte, sigue uniendo gente.

Otra de las personas que acudió dije que, cada noche, acude al recuerdo para poner velas. Otros llegan y se arrodillan.

Al fin y al cabo, todos sentimos Azeroth como nuestra vida o mundo virtual donde sentimos, nos emocionamos y hacemos también muchos amigos.

Esto es para mí World of Warcraft y quería compartirlo.

10 «Me gusta»

Yo me acerque el día que vi el documental por curiosidad de ver el homenaje y ‘‘mostrar mis respetos’’ al fallecido, y si que estábamos unas cuantas personas allí.

La verdad que el con el documental se te hace un nudo en la garganta y te afloja alguna lagrimilla, y sobre todo te hace recordar lo que hace realmente grande a este juego, que es su gente.

La cantidad de historias preciosas que se podrian contar sobre este juego… como a algunos nos salvo de la soledad durante la pandemia, cientos de amistades, historias de amos, superacion… por eso este, no es un juego mas.

5 «Me gusta»

Escribo esto un poco tarde, pero es que hoy he visto el documental y no he podido venir a compartir lo que he sentido.

Me ha hecho recordar otros tiempos, al menos para mí, mucho más sociales. No he podido evitar acordarme de muchas personas que compartieron conmigo sus problemas y espero que ahora tengan una vida mucho mejor de la que me contaron en aquella época. Otros, por desgracia, ya no están con nosotros. Es difícil olvidarles cuando formaron parte de nuestra vida, aunque sea en formato digital.

Al final, lo que vemos en el documental es algo real que está pasando en muchos servidores. Algo que ha experimentado mucha gente y que al final es una forma de poder vivir de otra manera y evadir problemas.

Por otro lado, me ha levantado otra vez la herida por no saber de una jugadora desde hace mucho tiempo. De dejarme preocupado y con la esperanza de que dejase de jugar repentinamente por cuestiones superficiales y no por algo más serio.

Y bueno, solo decir que si podéis ver el documental, echarle un ojo. Merece la pena.

3 «Me gusta»