Me ha desaparecido la opcion de mazmorra aleatoria

Hola escribo porque me a desaparecido la opcion de mazmorra aleatoria , espero que se pueda solucionar pronto ,gracias

me ha desaparecido en este personaje *

Voy a suponer, por el nombre, que es un personaje que has creado con “Prueba de nivel 110”. Los personajes de prueba no pueden anotar en mazmorras.

Si le has aplicado la subida instantánea, hay un tiempo (¿creo que 24h?) en que tampoco puede.

Buenas, el post lo cree sin darme cuenta con ese personaje(que como has acertado, es la prueba de 110), pero el problema con las mazmorras aleatorias lo tengo con Riserek(he puesto un comentario en este post con el tambien).

Vale, pues entonces el problema es el siguiente:

• Riserek es nivel 92. Las mazmorras de tu nivel serían las de WoD.
  • Para poder entrar a mazmorras, a partir de WoD, te piden ilvl. En Legion y BFA se saca super rápido, pero en WoD va un poco a su bola y muy dispar. Te piden ilvl demasiado alto en verdad y en cada mazz te piden más. También se te van desbloqueando según el nivel.
  • No te salen porque no tienes ilvl o nivel de personaje. O eso creo.

De todas formas, no te recomiendo levear a base de mazmorras en Draenor. Apenas anota gente y no anotan porque questeando, cogiendo tesoros o haciendo objetivos de bonificación se sube toda la expansión en un par de horas.

¡Hola, Riserek! o/

La respuesta que te ha dado Seridar es correcta.

Para verificarlo, abre el buscador de mazmorras, y cambia de aleatoria a mazmorras específicas. Verás que todas las mazmorras te aparecen con un candado al lado. Si pasas el ratón por encima, te indicará que nivel de objeto necesitas para poder acceder a las mismas :slight_smile:

perfecto muchas gracias! :smiley: