Me ha encantado la campaña del Imperio Negro

Acabo de terminar las misiones, excepto la banda, y la verdad es que me ha gustado un montón.

Como amante de Lovecraft pues poco más hay que añadir, muy chulo todo.

Aunque haya que farmear 10k puntos con cada personaje (jo.der mira que les cuesta ponerlo a nivel de cuenta como en el Diablo 3) cada vez que se quiera entrar en una instancia, pues me parece bastante lamentable.

Pero en general le doy muy buena nota.

Ahora ha repetirlo con los otros 11 pjs :rofl: cuando todos tengan todo hecho ya iré rotando entre pjs para farmear y entrar en la instancia.

A mi me ha gustado que reutilizaran mapas de expansiones pasadas.

2 «Me gusta»

Yo la verdad es que no había estado en esas zonas y la de ambiente egipcio pues me ha molado una barbaridad. La de pandaria no llegué a jugar en esa, con la inicial y poco más cambié a la expansión siguiente.

Además que los bichos eran duros de coj.ones (para este brujo y mi equipo) y he muerto varias veces :sweat_smile:

Uldum puedes ir a levear ahí, y de paso desbloqueas los camellos.

Ojalá sigan haciendo más contenido así, readaptando zonas antiguas que mucha gente no llegó a jugar o profundizar.

Lo de los camellos es una montura? buscaré información, muchas gracias.

Pues sí, es buena manera de reutilizar contenido y añadir más cosas sin tener que hacer todo de cero.

A mi me gustó… Pero me pareció un poco cansino en las últimas misiones y bastante repetitivo… Tenías que ir de un sitio a otro y se era poco apetecible…

Por lo demás, muy bien, además he visto que han mejorado en el tema de la dificultad y eso me gusta.

Si, son monturas que se compran al llegar a exaltado con Ramkahen, para ir a esa versión de Uldum solo tienes que hablar con Zidormi cerca de la base donde te dan las misiones diarias.

En su día me la subí portando el tabardo que vende su intendente y haciendo mazmorras.

Saluudos!!

1 «Me gusta»

Mi main tiene la capa a full y tengo 100k de puntos de esos. Me da una pereza hacer eso… que aburrimiento: 20 mins paseandome con 5 máscaras, 0 dificultad y 0 entretenimiento.

Deberían poner una opción para entrar con 5 cacharros y te den loot x5.