Me ha pasado algo estraño

Buenas, tengo una pregunta:
¿es normal que al acceder a una Banda De Azeroth por segunda vez, no te permita lootear a los Bosses de la banda?

me ha parecido estaño ver como todos los asistentes a la banda obtenían por lo menos oro de los bosses

Sí. Es lo normal. Puedes entrar todas las veces que quieras al buscador de bandas, pero solo recibirás loot la primera vez que derrotes al boss. Si quieres loot adicional de ese boss, puedes gastar uno de los sellos semanales (y este sello te saldrá como opción para gastarlo la segunda, tercera, cuarta… vez hasta que lo uses). Nuevamente solo puedes usar un sello por boss y cada semana solo puedes conseguir 2, hasta llegar a un tope de 5 (no puedes tener más de 5 sellos).

También, por si no lo sabías, a partir de Warlords of Draenor (incluído) todas las bandas puedes hacerlas una vez en cada dificultad y lotear una vez cada boss. Las bandas anteriores (Mists of Pandaria hacia atrás) solo puedes hacer cada semana una dificultad.

Ilustro con ejemplos:

• Te metes a Ciudadela de la Corona de Hielo en 25 Heroico (de la expansión Wrath of the Lich King). La haces entera. Luego NO te puedes meter a cualquier otra dificultad de esa banda.
  • Te metes a Ogrópolis Mítico (de la expansión Warlords of Draenor). La haces entera. Después te puedes meter a cualquiera de las otras dificultades (buscador de bandas, normal y heroico).

Muchas gracias duda aclarada, pase unas buenas tardes