Me han baneado por usar bots sin usarlos

Igual hasta te han hecho un favor y todo. Ahora toca ducha fría, acicalarse y salir ahí a fuera a vivir la vida, cabeza alta cual alpha, lejos de las garras de Blizzard.

Ánimo champion! Piensa en todas las bellas mozas que no te has podido llevar al pajar por conseguir unos sucios épicos.

6 «Me gusta»

Que te han cazao y ya esta

Me ha hecho gracia el tema de señalar lo buen usuario que has sido desde 2007:

la fidelidad de los clientes que llevan desd 2007 sin tener un report

Y luego decir que has estado seis (6) años sin jugar:

aprovecho esta sanción para dejar el juego, la última vez estuve 6 años in jugar

Pudiera parecer que llevaras trece (13) años de impoluta conducta, y según tú, habrían sido siete (7).

1 «Me gusta»

de 1 en la vida a 4 al dia hay mucho trecho

Ya ves le han pillado con el carrito del helado :rofl: pero ahora resulta que solo se ha puesto 1 vez afk luego 2 , 3 o 4 si al final resultara que blizzard por una vez a echo bien su trabajo

Ahora han baneado a mucha peña por afkear en AV, va a ser por eso. Ya sabes qué no hacer la próxima vez.

EDIT: h ttps://i.redd.it/ctxktqf3ixh41.png

2 «Me gusta»

Buenas como habitual en baneos y demas sanciones vengo a sentar catedra y despejar mitos y leyendas urbanas:

no, baneado ingame puedes postear en el foro

habitualmente, si te reportan por afk en AV (que es algo mas comun e incluso entendible) he leido de gente que en vez de reportar por AFK, reporta por boteo. el motivo es que reportando por AFK solo te echan y condenas a otro jugador a unirse a esa partida que a saber como estara (si hay muchos afkers generalmente mal), si te reportan por boteo puedes ser baneado y perder rango y honor

no se cual sera tu main si botearas o no pero a veces se equivocan con estas vainas. hace años tb me banearon por supuesto uso de programa de terceros, y anda que no habra cosas por las que banearme que por algo que ni se hacer xd

un saludete Habitantes del Forro

1 «Me gusta»

Xe, però postea con el pj, que aqui todo el mundo sabe quien botea. Y

1 «Me gusta»

Miralo Example como tiene experiencia con eso de los baneos

3 «Me gusta»

Es una total incoherencia es verdad , pero no saques pecho que tu has jugado en servidores piratas y lo sabes xd.

Cuenta baneada probando haber si puedo escribir en el foro.

1 «Me gusta»

En efecto, y a parte me he comido dos baneos de 3 días cada uno por soltar tonterías en /s y /raid. Pero no vengo diciendo lo buena persona que soy xD

1 «Me gusta»