Me han baneado por usar bots sin usarlos

Hola, pues eso, acabo de recibir un email en el que me banean 7 dias por usar bots o programas de terceros, que tras revisar mi caso y obtener pruebas suficientes llegan a esa conclusión.
¿Alguien sabe la manera más rápida (si la hay) para obtener mi cuenta de vuelta?

Me parece una verguenza que blizzard se permita el lujo de banear una cuenta así por que si. Jamás he usado bots, de hecho sólo tengo un pj 60 . No me dan ninguna explicación más, de momento he cancelado la suscripción ya que aprovechare este parón para dejar el juego definitivamente.

1 «Me gusta»

En el foro tenemos gente que tiene controlados a los famosos bots del gran servidor español, si dices tu nombre, quizás tengan vídeos incluso :rofl:

3 «Me gusta»

también hay gente incluso dentro de blizzard imcompetente que se dedica a banear cuentas sin motivo

1 «Me gusta»

Hombre, si nadie te reportó jamás es raro…

lo que es raro es que te dejen escribir aqui baneado, de todas formas van a borrar este post, esta en las normas.

la unica vez que me han reportado es ayer que entre en un alterac, me fui al baño y al volver estaba con desertor, pero dudo que sea eso, ahora no me deja entrar ni en mi cuenta de battle net me pone contraseña incorrecta en fin

Asi es Blizzard , la incompetencia actual que vivimos.

Igual no te han baneado, igual tu madre/padre/pareja/señor indio que te dijo que te hackearon windows el otro dia, te ha cambiado la contraseña.

La contraseña incorrecta no es un BAN, te estás poniendo nervioso y te equivocas o alguien te robó la cuenta…

2 «Me gusta»

Tambien es lo que dice empuka , si estas baneado tb incluye el foro.

hola he podido cambiar la contraseña, no entiendo nada. Pero sigo sin poder entrar al wow, me pone suspension de 7 dias y he recibido un mail de que mi cuenta se ha suspendido por usar bots y programas de terceros, tengo 5 tickets abiertos, a ver cuanto tardan en responderme. Pero vamos diciendo que tienen pruebas sin yo haber usado bots me deja claro la incompetencia de blizzard o activision o quien sea

Me da la sensación de que te robaron la cuenta y usaron bots mientras la tenían ellos, a mi eso me paso con el ffxiv y la tengo baneada permanente :sweat_smile:

es imposible, si solo tengo 3 personajes y estoy la mayoria del dia conectado. para que la van a usar? me da que por quedarme afk en alterac un par de veces me han reportado y blizzard no se ha molestado en revisar el caso y me han baneado

No es algo que tengas que discutir con la gente del foro, lo que has de hacer es abrir una consulta a Blizzard y discutir ahí con sus empleados. Lo más normal es que te quiten el ban si es cierto lo que afirmas.

3 «Me gusta»

Seguro que eras el típico que se queda afk en AV y te han metido un par de REPORTS vamos como si lo viera, si es así te lo tienes merecido.

5 «Me gusta»

pues según los foros guiris es por eso . Olé dos partidas que me quedo afk por unas urgencias en casa y me como un ban de 7 horas. Eso sí el resto de horas semanales que me paso en warsong no lo tienen en cuenta, ni la fidelidad de los clientes que llevan desd 2007 sin tener un report. En fin, aprovecho esta sanción para dejar el juego, la última vez estuve 6 años in jugar espero esta sea la definitica

Venga hasta luego, nos vemos cuando saquen TBC o la Woltk

Eso de que te han baneado por quedarte una vez afk en AV no se lo cree nadie,sera por reports que hay así…

Si te han baneado 7 días, quien sabe, a lo mejor te lo mereces. Y si no te lo mereces, este no es el sitio de arreglarlo, más bien parece pataleta.

Pd: en un post pones 7 días y en otro 7 horas, en que quedamos

7 dias, me habre confundido con el calentón. Han baneado a todo cristo, os puedo asegurar que yo solo he afkeado durante el dia de ayer unas 2-4 partidas, y nunca fue afk del todo, más bien falta de actividad. Así que ya sabéis ni se os ocurra quedaros en fantasma en ninguna bg o sereis castigados

vamos subiendo xddd a ver cuantas veces se ha quedado AFK al final del dia

11 «Me gusta»