Me han borrado mi druida o eso parece

Hola. Llevaba unos días sin entrar en la beta y quise continuar donde lo había dejado y estaba ya en nivel 52. Y de repente no veo a mi druida por ninguna parte, no tengo ninguna clase en la beta, cuando cómo dije lo tenía en nivel 52.

¿Y esto?. No veo ni medio normal que desaparezcan personajes así como así. Pues se quitan las ganas. ¿Tengo que volver a empezar desde el principio y encima con el puñetero bug de una de las primeras quest, que hay que cambiar el idioma al ingles para completarla?. Creo que voy a mandar a tomar viento a la beta si borran personajes así como así.

No sé si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mí.

Gracias a los que comenten de manera constructiva por adelantado.

Hola Sabioscuro, borraron todos los personajes de la beta, no solo tu druida, sino todos, con la build que metieron la semana pasada, y no es un bug, lo hicieron aposta y avisaron varios dias antes para que lo supieramos y no nos pillara de sorpresa.

Así pues, si, te tocará empezar de nuevo si quieres seguir probando cosas, aunque, en caso de seguir el bug que no dejaba avanzar en la cadena de misiones en castellano, ya no tendrás que descargar nada nuevo.

Si quieres probar solo nivel 60, puedes crear un personaje en Thorghast.

1 «Me gusta»

Gracias por la información, no lo sabía y desconozco porqué medio lo informaron porque yo suelo estar pendiente y no vi mensaje alguno.

De todas formas gracias por aclararmelo y seguramente no sea el único al que le pille por sorpresa. Gracias de nuevo.

1 «Me gusta»

De nada, practicamente todas las paginas grandes sobre WoW (wowhead, mmo-champion, etc…) se hicieron eco de ello, el post original europeo es este:

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/shadowlands-beta-character-wipe-this-week/187235

Disfruta de la beta.

1 «Me gusta»

Gracias de nuevo :):

1 «Me gusta»