He jugado esta mañana tranquilamente, me conecto y recojo el oro del correo del jefe de subastas.
Me conecto después de hacer unas cosas fuera del wow y cuando entro cual es mi sorpresa? que han desaparecido todos los personajes de la banda guerrera.
No estan abajo de la lista.
Después de reinstalar el juego por si acaso, por que no creia lo que estaba pasando me doy cuenta que siguen sin estar ahí.
Intendo ponerme en contacto con la sistencia tecnica y… " Se ha producido un error desconocido.
Se ha producido un error. Puede que sea algo temporal, as� que vuelve a intentarlo m�s tarde.
P�gina de inicio Asistencia Blizzard"
La verdad que acudo aquí por que necesito ayuda y no se como conseguirla sin poder poner un ticket o sin poder solicitar asistencia en otra parte.
¿No tienes ningún personaje en la lista?
Asegurate a ver si tenías dos cuentas WoW, y has iniciado sesión con una Starter Edition, o en el Reino de Prueba o Beta.
Mira sobre el botón jugar en los desplegables que versión de WoW abre el launcher, y que cuenta esta seleccionada.
solo me han desaparecido los de la banda guerrera los demás siguen ahí.
Con el WoW cerrado prueba a borrar o renombrar los archivos character-list-order y character-list-order.old para que cuando abras de nuevo el juego te genere de nuevo esos archivos con la lista de personajes de la cuenta de WoW.
Los archivos se encuentras en:
UNIDAD:\RUTAdeInstalación\Battle.net\World of Warcraft\_retail_ \WTF\Account\NOMBREdeCUENTA
También puedes intentar usar el cuadro de busqueda de personaje. a ver si te aparece buscándolo directamente. O en la lista de reinos, a ver si te salen en el contador del reino donde los tuvieses.
1 «Me gusta»
Todos los personajes de la cuenta forman parte de la banda guerrera.
¿O te refieres a los de la pantalla de selección?
Usa la herramienta de reparación del juego, por si se ha corrompido algo.
Un saludote ^_ ^
A mi me paso el otro día.
Lo que hice fue arrastrar otros pjs a la banda guerrera y el que estaba en el hueco de esta pero no se veía, aparecia en la lista.
Osea estan, pero no se ven, asi que coloca 4 nuevos en la banda y luego recoloca los originales.
He usado la herramioenta de reparación y nada.
He probado a hacer los de " character-list-order y character-list-order.old " y simplemente me han aparecido antioguos pjs ocupando el slot de los pjs desaparecidos de la banda guerrera.
No estan en la parte de abajo de la lista.
No aparecen para seleccionarlos por ejemplo en el foro, etc es como si hubieran desaparecido.
Me han borrado los 4 pèrsonajes que tenia en la banda guerrera, tengo puesto un ticket y blizzard no me responde.
Llevo dias sin poder jugar, sin respuesta alguna y en 4 días voy a tener que tankear la raid para mi guild, alguien me explica como lo voy a hacer con el pj borrado y sin ayuda de blizzard? esto es de risa pagamos una suscripción para que se rian de nosotros