Me han desaparecido monedas del puesto comercial

Pues eso del titulo, y en el juego los gms me mandan aqui

¿Exactamente que te han dicho desde asistencia al cliente?
Lo comento porque en el foro de asistencia no es que puedan hacer mas que desde la propia asistencia al cliente.

¿No será que en realidad se referían a que informases de un error para que lo corrigieran en general desde el equipo de desarrollo?
Si es así, para informar de errores se utiliza el formulario que hay en el juego.

Quizás la confusión acerca de informarlo en los foros es debido a que, por lo general, los errores de los juegos de Blizzard se informan mediante un foro de errores situado en la región de América en idioma ingles. Y, aunque existe uno también para World of Warcraft, debido a como esta estructurado el sistema de cuentas de World of Warcraft no es posible enviar mensajes con una cuenta (y personajes) de la región de Europa en dicho foro el cual solo admite cuentas (y personajes) de la región de América.

Hola, lo primero gracias por responder.
Me han dicho textualmente que me fuera al foro a meter “presion”…eso me dijo el GM.
Yo tampoco lo entendi ya que aqui se que no me pueden arreglar un fallo dentro del juego, pero eso me dijo tras confirmarme que les constaba que deberia tener 1250 monedas y tenia 0.
YO no lo entendi, pero aqui vine a ponerlo como me dijo.
Te copio todo el mensaje:
Saludos…
al habla el Gamer master…
Vale, te refieres a los cupones del puesto comercial. Bien, tengo que informarte que cada mes puedes ganar…etc
En tu caso veo que ganaste los 1000 de Marzo y Abril y solo has comprado una montura por 900.
Actualmente te quedan 1250, que es lo que veo en nuestro sistema.
Si no te salen, te recomiendo reportar el asunto en foros para meter presion:
Un link…
Desde asistencia al cliente no llevamos temas de dentro del juego, y solo los desarrolladores pueden arreglar problemas in-game

Eso me puso.

Pero…, si desde asistencia al cliente con los tickets, si que los llevan ellos, es mas, son los únicos que pueden meterse a tu cuenta, como ha hecho para mirar tus monedas.

Vale, entonces basicamente te mandaron a los foros para que junto a otros jugadores informaseis de este problema y se solucionase el fallo de forma general para todos por parte del equipo de desarrollo.
En otras palabras un informe de error del juego.

El problema es que al igual que el equipo de asistencia que atiende las consultas no gestiona los fallos del juego, lo mismo le ocurre a los representantes de asistencia en los foros de asistencia.

Lo único que se me ocurre es, o bien una confusión con lo que te he comentado antes acerca de los foros de informe de errores, o bien la idea es que informes en el apartado de comunidad, y los community managers cuando envían el informe sobre lo que ocurre en otras regiones, incluyan que tienen a N personas mostrando su malestar acerca de las monedas del puesto comercial.

Aunque como digo, es mas directo el formulario que hay en el juego para informar de fallos.

Como aspecto positivo de tu problema, es que por lo que comenta en la respuesta, tus cupones existen en el sistema, por lo que parece que es simplemente un error visual del propio juego, así que es probable que en algún momento aparezcan de nuevo.

Puedes probar a reiniciar la contraseña de tu cuenta, a veces sirve para “desatascar” ciertos parámetros que no acaban de funcionar en las cuentas:
https://account.battle.net/recovery/es/identify-account.html?requestType=PASSWORD_RESET

La verdad es que yo no veo nada positivo. Veo a alguien que no esta cualificado para su trabajo y que pagamos los que curiodamente “pagamos”.
Una mas …
Gracias por vuestro tiempo.

PD. La de veces que nos toca comernos los fallos del juego a pesar de pagar por un mantenimiento…

1 «Me gusta»

Hola Paxhu

Lo más probable es que el Maestro de Juego se confundiese al darte esa respuesta. Lamentamos las molestias que esto te haya podido ocasionar.

Como indica Neosaro, desde los foros no podemos revisar errores en el juego. Para informar de un error debes usar el formulario del juego.

Actualización: Por lo que veo, en la siguiente consulta que abriste, el mismo Maestro de Juego te proporcionó este formulario para que puedas informar correctamente.