Buenas, la verdad es que llevaba tiempo sin jugar y cuando me he ido a meter no tenía ningún personaje, he hecho los pasos que me salían cuando use la asistencia del juego.
¿Hay alguna manera de recuperar mis personajes?
A lo mejor te parece una chorrada, pero a lo mejor el problema es este:
Asegúrate de que estás entrando en la cuenta de WoW correcta
Abre el launcher de Battlenet y ve a WoW. Encima del botón de jugar, te viene una ventanita con las opciones para jugar (WoW actual, WoW Classic, RPP, etc). No tiene por qué venirte así literal, pero viene ahí. Quizás tengas varias cuentas de WoW (ej: WoW1, WoW2) y estés metiéndote a la que no es.
Asegúrate de que estás en el reino correcto
Entra al juego y en la parte de selección de personajes, donde te sale la lista de tus personajes, verás que arriba hay un botón que dice “Cambiar de reino”. A lo mejor el sistema te ha metido en un reino que no jugabas y por eso no te sale ninguno (porque tus personajes están en otro reino).
Me he asegurado, no tengo ni si quiera el ali con el que empecé a jugar en 2006…
Solo tengo una cuenta de WoW, como estos meses he jugado al classic no me percaté hasta ayer
¡Hola, Dastak! o/
Esta cuenta de WoW no tiene personajes creados antes de este año (excepto un par de personajes nivel 1 creados en 2010). Lo más probable es que esta no fuese la cuenta que usabas antaño para jugar.
Podemos intentar ayudarte a dar con la cuenta correcta, y una vez lo hagamos, ver cuál es la mejor manera de proceder. Para ello, ponte en contacto con nuestros Maestros de Juego a través de este enlace, y danos todos los datos que recuerdes de la cuenta donde solías jugar.
Hay muchas cosas que nos pueden ayudar a dar con tu cuenta, y cualquier cosa que recuerdes puede ser útil. Algunas de las cosas más útiles son:
-Tu nombre completo
-Emails que hayas podido usar para crear esa cuenta
-Nombre y reino de personajes que usases
-Claves de juego que hayas activado en esa cuenta.
IMPORTANTE: no compartas esta información en el foro.