Me han echado durante el mantenimiento

Según el anuncio en Battle.net durante el mantenimiento de esta noche a los jugadores online no se les iba a echar del servidor y así a sido.

Aprovecho para haceros llegar mi disgusto por el largo tiempo de cargas entre continentes: cada vez que me teletransporto a dalaran de legión tarda mas de un minuto en cargarse todo, mientras que 1/3 veces que intento acceder a la ciudadela me tira del juego.

Incluso usando la habilidad del cazador para ver a distancia me sale la pantalla de carga entre continentes cuando diria que antes era algo instantaneo. Y aunque no lo fuera, no veas lo que tarda.

¿Tienes el WoW instalado en un disco SSD? Mejoran los tiempos de carga notablemente.

Aunque ese Dalaran en concreto es verdad que le pasa algo. A mi me va todo bien menos cuando aparezco ahí, que hay un popping terrible (texturas que aparecen más tarde de lo normal), acompañado de un pequeño lagueo al entrar.

¡Buenas a ambos! :slight_smile:

Probar a instalar World of Warcraft en un disco SSD suele ser muy beneficioso para los tiempos de carga en general (aunque hay otros componentes también involucrados en este proceso).

Si de forma habitual experimentas estos problemas, solemos recomendar lo siguiente:

Gracias por las respuestas. La verdad, no sabía acerca de la ventaja del SSD, lo probaré.