Me han hackeado la cuenta. Ayuda por favor

Hola, el viernes por la noche me hackearon la cuenta (no es esta, esta la he creado para abrir una incidencia y poder postear).

He abierto un ticket pero cada vez que entro al juego me pone un tiempo de espera mayor (8 días y 10 horas).

Por favor, ruego que algún GM que pase por aquí me contacte a la mayor brevedad posible, tengo información de mis tarjetas bancarias vinculada a la cuenta y estoy realmente asustado.

Gracias.

1 «Me gusta»

Hola Shiivad

Desde los foros no podemos revisar o recuperar cuentas. Si ya tienes una consulta abierta tendrás que esperar a que un agente la revise y pueda ayudarte. Por favor, ten paciencia.

No deberías preocuparte por tu información bancaria ya que nunca se muestra al completo en la cuenta.

Por favor… es imposible que no podáis acelerar el proceso de alguna manera… no es justo que tenga que esperar una media de 8 días mientras mi suscripción está pagada y sin poder revisar lo que me han borrado/quitado… Llevo jugando a este juego más de 15 años, nunca he pedido nada.

Estoy realmente preocupado y ya he mandado toda la información (ID de transacciones, información de la cuenta y mi DNI).

Por favor, revisad mi incidencia a la mayor brevedad posible y comunicarme la reapertura de la cuenta.

1 «Me gusta»

No tenemos forma de acelerar el proceso. Los tiempos de espera que se te indican son estimados, no exactos.

El equipo de asistencia revisará tu caso en cuanto sea posible.

8 días de tiempo de espera aproximado habiéndome hackeado la cuenta y siendo una de las categorías de incidencia me parece surrealista, como digo hace 15 años que juego a este juego y en aquel entonces había hasta un teléfono en el que podías llamar y te contestaban…

Subís los precios de todo y bajáis la calidad de atención al cliente.

Una verdadera lástima ver como Blizzard trata a sus clientes cuando tienen un verdadero problema.

3 «Me gusta»

El teléfono y chat en vivo,no quitaron hace 3 años.

La prioridad de tickets hace un tiempo que ya no lo dan sea cual sea la situación.

Estos últimos meses han hackeado muchas cuentas como a ti y todos han tenido que esperar 1-2 semanas para que les atendieran.

Yo lo único que puedo sugerirte es que si aún puedes entrar a tu cuenta, anules todas las tarjetas, número de banco, PayPal, etc…, y sino puedes, hablar con tu banco y que bloqueen todo.

Esto no es necesario. Al entrar en una cuenta no es posible ver la información de pago guardada, como indico arriba. Para realizar pagos en Battle.net se pide autorización y en el caso de PayPal, necesitarían la información de la cuenta de PayPal, así que es extremadamente difícil que pudiesen usar esa información.

En el peor de los casos, si llegasen a hacer una compra con tus datos bancarios en Battle.net (que no ha pasado hasta ahora), podríamos revertirlo sin problema.

Bien… Gracias por tus consejos, pero no, evidentemente no puedo entrar a mi cuenta, si pudiera ya estaría mucho más relajado. Es precisamente lo que me asusta.

Por cierto, que yo recuerde SÍ aparece guardado el correo electrónico de Paypal, dando lugar al peligro que conlleva a que haga cargos por ahí (principalmente tarjetas de regalo de Battle.net). Esto no es así?

Cuando yo pago por Paypal según recuerdo NUNCA me pide que ponga el email de Paypal de nuevo (esta pregunta va dirigida al GM).

1 «Me gusta»

Sí, tienes razón. Tu correo de PayPal se muestra, pero para poder hacer compras con él igualmente tienen que verificar los datos como contraseña y la verificación de 2 pasos de PayPal (si la tienes activada). Y si llegasen a hacerlo, solo podrían hacer compras en Battle.net y podríamos revertirlas sin problema.

Si robasen tu cuenta de PayPal ya sería distinto, pero eso es algo en lo que la propia asistencia de PayPal te puede ayudar.