Me han hackeado la cuenta

Ojalá saberlo, hace una semana me levanté con un email que decía “hemos actualizado tu email de battle.net”. Y chao xd.

1 «Me gusta»

Ufff durisimo, que triste que tengas que esperar tanto a mi me robaron la cuenta del lol hace uno 2 años y a los 3 dias ya la tenia de vuelta

Eso es lo que esperaba amigo… encima me sacan las muelas del juicio en dos días. Creía que podría estar en casa jugando al wow y tiene toda la pinta de que voy a seguir esperando… esto es vergonzoso.

Lo peor es que pagas una mensualidad y el lol es free to play xd

1 «Me gusta»

Pero el lol aunque sea gratis, la gente se deja un pastizal en la tienda. Aparte de que tiene gente y se preocupan por sus consumidores.

1 «Me gusta»

Por si os interesa, hoy, una vez más, 24h más de tiempo de espera medio que ayer a esta misma hora.

1 «Me gusta»

https://youtu.be/4_37gC_MtNc?si=DXoQXQofLTzT6378

Tan triste como cierto.

1 «Me gusta»

A mi me hackearon la cuenta y me robaron unos 32000 oros en wow cata, y voy por el tercer ticket para ver si consigo que escalen el problema, pero son incapaces de cuidar al cliente de un hackeo, me siento desprotegido y me parece algo que debería tener máxima prioridad. Lo mas triste es que me han restaurado 3 items verdes, siento que se rien de mí…

Yo no se que haceis con los tiquets pero yo pongo una chorrada de incidencia y me la responden en menos de 1 dia horas o incluso a los minutos.