Me han hackeado la cuenta

Tengo ya abierto otro hilo, pero no me deja responder en el mismo, no sé por qué.

La cuestión está en que llevo esperando una semana prácticamente.

Mi pregunta es: todo el oro que tenía (45k en WOTLK y 1.5M en Retail) además de los tokens de juego (7 en WOTLK) y los 65€ que tenía de saldo en Battle.net , ¿me los devolverán cuando restauren la cuenta o puedo darlo por perdido?

Gracias…

1 «Me gusta»

A mi me la hackearon hace como dos años y cuando la recupere todo estaba normal. Pero claro… si quien te la hackeo se paso todo a su cuenta, pues lo veo mas difícil. “Por suerte” quien me hackeo simplemente era para spamear enlaces
Edit: Eso si, si te la hackean otra vez ya no te la devuelven. Es lo que me ponia el correo en su momento

1 «Me gusta»

Buf… a ver qué pasa… No entiendo eso de que si te la hackean otra vez no te la devuelvan pero bueno.

He cerrado tu otro hilo, para no tener varios repetidos, pero por favor no abras más hilos sobre el mismo caso. Como te hemos indicado, desde los foros no podemos ayudar con estos casos.

El equipo de asistencia intentará restaurar todo lo posible cuando recuperen tu cuenta.

1 «Me gusta»

Perfecto. Gracias por la información. Espero que se pueda recuperar todo. Es mucho dinero (real y ficticio).

¿Puedes confirmar lo que ha comentado el usuario de arriba? Si te vuelven a hackear la cuenta la pierdes para siempre?

1 «Me gusta»

No podemos garantizarte que siempre podamos recuperar sus contenidos, como el oro, objetos y demás, pero desde luego la propia cuenta sí que podemos ayudarte a recuperarla las veces que haga falta.

1 «Me gusta»

No obstante si existe la posibilidad de recuperar oro robado, tokens usados/tirados, personajes borrados y saldo de battle.net verdad? Dime que sí por Dios…

No te deja poner 2 comentarios seguidos si eres el creador del post.

Yo no me haría muchas ilusiones de tener todo como antes de cuando te robaron la cuenta.

1 «Me gusta»

Me siento completamente vacilado. Inicialmente cuando abrí el ticket ponían 6 días (que justo es ahora) y ahora pone 10 días 12 horas.

Ayer por la noche a las 3am ponía 10 dias y 3 horas.

Vamos, que literalmente llevo dos días que el tiempo medio aumenta 1h por cada hora que pasa.

¿Que cachondeo es este? ¿Piensan resolver mi incidencia en algún momento? Estoy pagando tiempo de juego que no estoy usando.

Yo iría atención del consumidor, mostrarles todas las cosas que incumple la empresa aparte de lo que te sucede que ya es bastante grave, y denuncia.

1 «Me gusta»

Esperemos no te manden un link a wowhead jsjsjs.
Espero que se solucione pronto tu problema, es un asco los tikets van muy lentos

2 «Me gusta»

O te manden al foro para que te lo solucionen los jugadores, como andan haciendo el último año :rofl:.

2 «Me gusta»

A mi me pasó eso que estoy estancado en una mision de campaña de legion con el DH para sacar las armas artefactos y me mandaron pal foro xd despues de 13 dias de espera, pa eso me lo dices a los 2 minitos

1 «Me gusta»

Yo pague 4 pavos por unas cartas en el Rumble que me las dieron mal, y casi 1 mes despues no me dieron las cartas bien, ni tampoco reembolso (no queria reembolso solo las cartas que pague pero tampoco iban a darme reembolso cuando me dijeron que iban a darmelo), y me dijeron que vaya al foro para que hicieran el cambio :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Desde luego es vergonzoso; pero las cuentas hackeadas deberían tener prioridad máxima…

2 «Me gusta»

Ya te digo, a mi me pasa tambien estos meses, mas de 3 y mas de 4 … tickets de 3 dias, que aumentan hasta 9. Lueog hay algunos que aunque te diga 9 de repente te despiertas con una respuesta, lo abres ‘‘ilusionado’’ y ves que la respuesta es de un bot generico xDDD y te quedas con toda la cara de poker, abres otro, y lo mismo, y podrías estar asi eternamente.

Espero de corazón que lo tuyo te lo solucionen rápido, son palabras mayores vaya …

2 «Me gusta»

Recién revisado: literalmente 24h más de espera media que ayer a esta misma hora… mañana exactamente a las 13:30 serán 7 días de espera ya. Y ahora dice tiempo medio de espera 11 días 4 horas… Esto es de juzgado de guardia.

Tremendamente decepcionado con Blizzard.

Mil gracias por vuestros comentarios a tod@s.

2 «Me gusta»

Pues este último mes están cancelando tickets del tirón sin leerlos. Hace 2-3 días puse 2 tickets y en un par de minutos me cancelaron los tickets. Tampoco pude poner otro, porque lo que tenía en el chat se borró al cambiar de personajes y no podía poner en nombre de X personas y demás.

Pues lo que me faltaba ya, macho.

Como te hakearon la cuenta si se puee saber? A mi hace poco me hakearon la de steam usando coockies, lo bueno es que como tengo el guard en el mobil no pudieron cambiarme la contraseña y nada simplemente mandaban a mis amigos con mas nivel links, es un asco la verdad