Me han intentado scamear por susurro adjunto foto

Hola , me acaban de intentar timar creo, tengo una captura de pantalla pero no veo la opción de añadirla, básicamente dice; [blízard] susurra: [blizard intertaiment] GM: infraccion: Actividades de explotación: Abuso de economía. por favor visita (una web que el sistema no me deja postear aqui pero es -editado-) de lo contrario suspenderemos tu cuenta…

por favor quiero aportar la screen shot para reportar al scammer y que no pueda intentar engañar a ningún otro jugador.

gracias

Repórtalo desde dentro del juego o la web de asistencia, y ya se encargaran de hacerlo.

Tal y como te indica Ocnam, por favor haz clic derecho en el nombre del personaje e Informa por spam. Esto llegará al equipo de asistencia para poder revisarlo.

He editado la página que indicas para evitar que otros jugadores tengan la tentación de entrar.

Aquí tienes más información acerca de estos casos, en la sección “Chat”:

1 «Me gusta»

Me ha sucedido lo mismo ahora mismo 13.01.2024 a las 23h

me acaba de pasar a mi ahora mismo y he mirado en internet por si acaso lo he reportado

Reportad, haced captura por si queréis enviar ticket y que sea mas fácil de localizar al susodicho y ni se os ocurra responderle, asistencia hará lo suyo. La verdad que desde hace unas semanas está habiendo una oleada de de susurros de este tipo importante.

Cierro el hilo por antigüedad.

Tal y como dice Nhail, informad de estos mensajes dentro del juego para que asistencia pueda revisarlos.