Ya no hay teléfono para contactar con blizzard? Estoy intentando recuperar la cuenta q me robaron el domingo, me contestan cada 12 horas y la última contestación es q ya he recuperado la cuenta, no hay una manera de contactar con blizzard de forma q me puedan ayudar sin tener q tener una conversación en el q cada respuesta tarda 12 horas?? Llevo 16 años en el juego, me han robado y no se como puedo solucionarlo, la asistencia al cliente brilla por su ausencia.
Mi personaje es Berenn-Sanguino, si lo veis por ahí no soy yo, es el ladrón de la cuenta.
Si alguno sabe que puedo hacer, le agradecería q me contestara en este post
Intentamos habrir consulta a ver si algun humano se digna a responder y poder ayudarle ( pedimos una forma de contacto) nada mas, y la unica respuesta que recibo es que por proteccion de datos no pueden decirme nada y que solo el puede hablar de ello (cosa que no consigue que le hagan caso)
Yo intente ayudarle, pero la respuesta es que por protección de datos no nos pueden decir nada, que contactaran con él, pero no lo hacen. La respuesta que ha obtenido, por parte de un maestro de juego, es que ya la ha recuperado . No es así, en absoluto y sigue sin cuenta !! Y sin saber como solucionarlo ! Por favor , si alguien sabe como ayudarle de alguna forma mas directa y segura !!!
Blizzard por favor, estamos todos pendientes de este caso, para ver como miráis por vuestros clientes desde hace varios lustros. Seguro que podéis hacer algo por resolver esto. No es tan difícil entender que quién ha robado la cuenta, ha cambiado la cuenta al propietario original
Por favor, esto es de traca. La cuenta NO la ha recuperado y el mensaje que ha recibido parece redactado por google translate. Sólo pedimos que una persona contacte con él y le ayude a restaurar su cuenta.
Es lamentable que se trate tan mal a un consumidor tan fiel , si asi tratan a los que llevan pagando 20 años como trataran a los nuevos.
Quiere alguien medianamente competente por favor recuperarle la cuenta robada ? Cuanto os falta aprender del servicio de Steam…
Indignante que aun no haya conseguido recuperar su cuenta. Él esta pagando una suscripción a este juego, como hacemos todos religiosamente cada mes, espero que se le compense como se merece cuando la recupere, que lo hará.
Estimado equipo de Blizzard, os pedimos por favor que ayudéis a Berenn, quien lamentablemente ha sido víctima de un robo de cuenta, la cual es extremadamente importante para él, ya que ha sido la misma cuenta que ha utilizado durante los últimos 16 años.
Él ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a construir su historia en WoW, y sabiendo que su cuenta ha sido robada y que el acceso a su perfil ha sido tomado por un tercero sin su consentimiento, no solo está preocupado por la seguridad de su cuenta, sino también por el potencial daño que esto podría causar a los logros y objetos que ha adquirido a lo largo de los años, por no hablar del tiempo de juego restante que él ya ha pagado con su dinero. Él es, además, nuestro maestro de hermandad, con lo que el control de la misma ahora está en manos de un desconocido con malas intenciones.
Por favor, si necesitan más detalles para verificar la autenticidad de esta petición no duden en hacérnoslo saber. Son muchos años jugando a su lado y seguro podemos ayudar en algún paso de la verificación. Agradecemos de antemano su atención a este asunto y la ayuda que puedan proporcionar para restaurar el acceso a la cuenta.
Hola, ¿habéis intentado contactar por twitter, e-mail, o redes sociales distintas? A ver si por ahí…
asistencia al cliente de blizzard y me dice q solo me pueden ayudar por ticket, antes había teléfono pero ahora solo esto
El dueño de la cuenta tiene que poner un ticket de que le han robado la cuenta, no es necesario que sea desde la cuenta robada y creo que tampoco hace falta tener cuenta Bnet para poner ticket desde la asistencia web. Ahi le diran que datos tiene que aportar para que demuestre que es el dueño de la cuenta, y si todos los datos coinciden, le devolverán la cuenta. Ya luego en el estado que se encuentre por el ladrón ya es otra cosa.
ya la he puesto, tienes q tener cuenta battle, si no, no puedes poner nada y no me han dicho nada de datos, solo q mi cuenta ya estaba recuperada a lo q le he contestado q no q yo no tengo mi cuenta
No le des a solucionado y vuelve a pedir ayuda.
ahí sigo y busco ayuda por todos los lados q puedo
Solo esta ese método, por desgracia no hay otro y como te toque un GM borde o inepto F.
Me uno a la queja de mis compañeros! Entiendo que los empleados de blizzard hacen todo lo que pueden con las herramientas que les dan y que tienen que seguir un protocolo y unas pautas, pero no es normal la demora por un tema como es el robo de cuenta.La empresa debería de facilitar medios ágiles para que los clientes con estos problemas puedan tener la seguridad y tranquilidad de que se va a resolver con la mayor brevedad posible.
Es lo que tenemos a nivel mundial. Hace 1 año despidieron al 90% de asistencia y el 10% que nos queda, le queda poco. Si contamos que salga un parche bug de 1 de sus juegos es normal que tarden un poco más de lo normal.
Es una lastima como tienen todo. Por suerte le han respondido pronto, porque ha habido muchos casos que la primera respuesta han tardado 2 semanas.
les he respondido q no me llega ningún correo a mi mail y q q puedo hacer para poder recuperar la cuenta y me han borrado la pregunta!!!
Igual el que te robo la cuenta Bnet, también tenga acceso a tu e-mail.
Vuelve a poner otro ticket y que te atienda otro GM, ponle si quieres ya del tirón en el nuevo ticket, que miren de donde se esta conectando que tu juegas en X ciudad de X país, el nombre titular de la cuenta junto una foto del DNI mostrando que eres tu, la pregunta secreta con su respuesta secreta, el numero de movil si tienes no asociado a la cuenta, que dias pagaste mensualidades, mas o menos los horarios que jugabas, tus PJ’s, etc…
voy a ello, muchas gracias