Me han timado 1.3 Millones de oro por comercio

20:48 de la noche… La noche en Dalaran tenía un temperatura perfecta… El chat de comercio estaba en calma como rara vez… Me disponía a configurar las weakauras para no cagarme encima con el warlock en Dragonflight

Cuando de pronto…

La voz de alguien inusual retumbaba por el canal de servicios, la voz se sentía diferente a lo que uno acostumbra, una voz más ACEITOSA, una voz rota por su situación sociocultural, una voz que ofrecía el cielo a un precio asequible, para mortales que juegan en una máquina y aman a su familia… Levante la mirada y lo vi de frente, mirándome a los ojos, con un kebab en una mano y un dispositivo móvil con el poker online abierto en la otra.

Se presentó como Juanitoturquía[puñetazo al teclado]xxwxwkf y aseguraba que podía derrotar al jaulas (El Jailer) junto con sus compañeros de orfanato. Yo comenté que estaba interesado con la condición de robarle la moto y quedármela (al jaulas).

Tras horas de negociación, consultar el VAR, hipotecar la casa en el banco y buscar un notario llegamos a un acuerdo por 1.3M de monedas de oro (que al cambio a euros daría para comprar tuiter)… Mi casa, la verdad, era una casa hecha de 4 palos, probablemente como la del que no sabía todavía que iba a ser mi verdugo. Dado que el banco no me dio demasiado por ella, solo conseguí reunir 1 Millón y tuve que venderle mi alma a una rata calva consumida por las sombras para conseguir los 300k restantes (gracias reina).

Ya con el dinero en la mano fui a Orgrimmar para hacer el trapiche con Juanitoturquía… Notaba un comportamiento extraño en él… Me intentaba vender un menu durum con papas y refrescos adicional al acuerdo al que ya habíamos llegado (le dijé que no, que se callara, que ya había cenado)… Una vez más calmados procedí a hacerle el bizum de 1.3 Millones y ahí ya no hubo vuelta atrás.

Previamente, me comentaba que sus amigos de orfanato estaban preparados para invocarme en la puerta de la casa del jaulas… Yo, cegado por el ansía de tener la moto en mi posesión repasé el plan de acción y no le puse pegas, sentí en sus ojos confianza, empatía, sinceridad y unos legañotes, lo que me hizo confiar plenamente en esa persona… Lo agarré por la cintura, acerqué mi boca a su boca, nuestras puntas de la nariz se tocaron, goblin contra orco, un amor inexplicable y prohibido. Antes de inyectar mi lengua goblin con locura y pasión en su elocuente boquita uwu… ocurrió el desastre … hice el bizum … y en ese momenta ya … nada importaba … su mirada cambió … me jaló del brazo haciéndome daño, me tiró al suelo, me empezó a dar patadas y me duchó a escupitajos… lo que hasta hace nada eran buenas palabras y complicidad ahora eran puñaladas en la espalda, TODO mentira, solo era un buscafortunas que quería sacar tajada de gente desesperada como yo. Me arrastró hasta las fauces donde se deshizo de mi para siempre… Nunca más le volví a ver (ni mi dinero tampoco XD).

Le envié una carta a la policía explicando lo ocurrido, pero dicen que tardarán 20 días en leerla. Supongo que por ese entonces mi verdugo ya estará por Miami gastándose los ahorros de mi vida en piñas coladas.

Y esta es mi triste historia…

ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN HECHOS REALES (ME PASÓ AYER LOL)
NINGÚN NOMBRE (EXCEPTO EL MIO) ES REAL

Conclusión:
Hay que tener mucho ojo con quien se hacen tratos en comercios para no salir timado

VIVA CANARIAS

Saludos uwu

1 «Me gusta»

Porque abres otro post y repites lo mismo??? (copia y pega)

es el que escribí, primero, me equivoqué de categoría, lo cambié a general pero despareció y no entendía muy bien el por qué, así que lo volví a escribir en la categoría correcta y ha vuelto a aparecer.

No sé, lo he vuelto a mover al a categoría en la que me equivoqué para q no moleste ya que no puedo borrarlo

Pues es una faena, pero pagar un (1) millón trescientosmil (300.000) oros, para un rush al carcelero, me parece algo absurdo.
Hay múltiples personas que venden estos servicios, igual, la próxima vez, asegúrate de que te meten en party (como consejo) antes de dar el oro, y que hay más personas que han pagado por el rush.
Y sobre todo, que quede bien claro por el comercio/whispeo/grupo, que le ofreces el oro a cambio de X servicios, y que te conteste el vendedor de kebabs.