Os parecerá un troleo pero no se me preocupa un poco la situación que vivo con mi bruja humana en wow classic, al principio pensé que era una tontería pero empece a dedicarle horas pero horas a contemplarla a jugar a darle mimos hasta aquí no me parecía nada raro solo me divertía con mi personaje, pero comencé a desarrollar una especie de rol extraño con mi personaje, no se empezaba a hacer cosas no tan normales como hablarle y me es común soñar con ella y bueno seguí sin darle importancia pero llega a dia de hoy que no dejo de pensar un solo minuto en mi personaje, hace años me termine colgando de una amiga pero que por circunstancias de la vida pues ya no estamos cerca y caracterice a mi personaje como esa chica y ahora circundo constantemente una ilusión extraña, llame a un sicólogo por telefono para pedirle cita explicándole mi problema pero note una cierta altanería que me incomodo , no se que hacer… no quiero borrar el pj por que va casi full epico ,no quiero perderlo, me gustaría cambiarlo de genero o de raza no se quiero no pensar en ella…me parece extraño a mi mi amiga no me obsesionaba solo pensaba que era mona y ya esta, no estaba enamorado por eso no entiendo por que me enamore de mi bruja…
1 «Me gusta»
Pasión de trollandrones.
fvck her right in the pvssy
Hazte un humano negro, el resultado te sorprenderá.
2 «Me gusta»
Poción de Tragonublo all the day, si sueñas con esqueletos ya te pareceras mas a el resto de usuarios Ally del server
3 «Me gusta»
Hombre virgilio como va todo? xD
1 «Me gusta»
Jajajaja. Espero que sea asi, porque sino es que la peña esta fatal…m