Me he equivocado reclamando la recompensa de conquista

Hola, desafortunadamente me he equivocado al reclamar la recompensa de conquista, por equivocacion he seleccionado un arma de 1 mano cuando necesito de 2 manos, hay alguna manera de solucionarlo? estoy que me tiro de los pelos porque la necesitaba mucho y ahora me encuentro que para volver a conseguir un arma de 2 manos necesito los 40 premios de intendente o que me caiga en alguna mazzmorra, como digo un caos…
Un saludo y ojala se pueda solucionar

Que yo sepa no hay forma de dar marcha atrás.

Si era el arma 410, también te dan un arma 430 por conquistas. Puedes seguir consiguiendo conquistas hasta que te salga esa recompensa.

si, exactamente era el arma 410, que rabia porque la necesitaba mucho, 40 premios de intendente se tarda una barbaridad, y llenar la barra hasta los 430 se tarda también, por eso decía que esperaba que hubiera forma de solucionarlo, gracias Seridar por tu ayuda un saludo

No te preocupes, todos hemos tenido errores así. Te va a dar rabia, pero también te va a hacer que estés más atento, que hace más falta que el arma xD

Hola de nuevo, veo que asistencia a respondido preguntas posteriores a la mía, sigo esperando respuesta oficial por parte vuestra, positiva o negativa me es indiferente pero necesito respuesta, gracias

¡Hola, Colosus! o/

No te hemos respondido porque para cuando leímos tu hilo, Seridar ya había respondido, y su respuesta es correcta. No hay forma de cambiar una recompensa de una misión, y esto incluye las recompensas por puntos de conquista.

Los errores ocurren, y todos nos equivocamos alguna vez, pero a veces, hay que asumir esos errores y seguir adelante, o intentar sacarles todo el partido posible.

Hola Agaleith gracias por tu respuesta.
Solo quería respuesta de alguien del equipo técnico porque he buscado por el foro antiguo y el nuevo y no he visto nada, entonces pensando que quizás no le había pasado a nadie prefería respuesta vuestra.

Gracias de nuevo seridar por tu ayuda

1 «Me gusta»