pues eso me he equivocado, era poca cantidad la verdad pero bueno, es una persona de mi guild en vez de un personaje mio, solo que esa persona ya no se conecta
Quizás haya otra persona en la hermandad que le conozca y tenga su discord.
Ahora bien… Si no tiene la suscripción activa y no va a volver, pues aún queda algo, que no estoy del todo seguro pero me parece que es así, y es que tras un mes, si un correo no se recoge, se devuelve al remitente.
ok entonces pasara eso
Pon un ticket. Explica lo que ha pasado, indicando a quien le mandaste ese oro por error.
A mi me pasó algo similar hace tiempo, puse ticket y me devolvieron el dinero y los objetos que había enviado.
Si no conecta “solo” tendrás que esperar 30 días y te irá de vuelta el correo. Y si conecta, pues se lo explicas y que te lo devuelva, siendo de la misma guild no debería de haber problemas.
Y para que eso no te vuelva a pasar, te recomiendo que uses el addon “Pawn” que es un addon de correos. Lo que hace es guardar todos los personajes de tu cuenta y así no tienes que escribir ningún nick, seleccionas al que le quieres pasar el oro o lo que sea y listo.
O hacer como yo, tener todos los pjs en una Guild bank y usar la banca portátil para todas las transacciones
La banca portátil está bien pero sólo se puede usar una vez cada hora.
En cambio la piedra de la ciudadela la puedes usar cada 20 minutos y así puedes usar el banco personal del pj y de la hermandad más cómodamente.
El pawn es para los pesos de stats y porcentajes de mejora de equipo.
Para lo que dices de correo esta el postal
Eso implica mover el PJ. En mi caso tengo los pjs colocados en spots específicos de farmeo. Por lo cual la banca portátil es lo más eficiente para mí.
Ya podrías haber puesto mi nombre en vez del de tu compañero (?)
Cierto, no se en que estaba pensando para poner el Pawn y no el Postal xD
¡Hola a todos!
Parece una buena oportunidad para informaros a todos de que existe una herramienta a vuestra entera disposición para cancelar correros enviados que aún no se hayan abierto o incluso recuperar correos eliminados o caducados siempre y cuando aún tengamos un registro de ellos.
Podéis encontrar la herramienta en cuestión haciendo clic aquí.