Me he quedado bailando tras desconectar

Hola ! :wave:

Ayer antes de desconectarme desde la posada de ventormenta del Cerdo Borracho , alguien usó algún juguete para poner a bailar a todos y me cogió desconectando y empezando a bailar.

Resulta que al conectar ahora mísmo sigo bailando… si me cambio de forma , haciendo un /reload , he usado el comando de emoción /bailar y me he movido luego , he borrado las carpetas WTF y CACHÉ , desactivado addons pero sigo bailando , incluso usando la piedra de hogar .

Solo paro si me siento o camino.

Alguna ayudita?

Un saludo .

S.C :bear:

1 «Me gusta»

El bug más divertido que he oído hasta hoy, ni idea de como solucionarlo, pero… ¡qué te inunde la marcha!

2 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Bueno ya encontré la solución aunque ha sido drástica… me he tirado desde una altura considerable y … :skull_and_crossbones:

Tras volver al cuerpo y resucitar ya no bailo!

Para cuando a alguien le ocurra que intente esto último y a ver si tiene suerte como a mi.

Un saludo .

S.C. :bear:

3 «Me gusta»

Has probado a dejar morir al personaje?

Hemos respondido a la vez, jaja

1 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Lo he posteado unos segundos antes de tu respuesta , esa ha sido la solución.

Muchas gracias por responder.

Un saludo .

S.C. :bear:

2 «Me gusta»

Hay una mazmorra de WoD que te pone un buffo que hace que tú PJ esté bailando que sí le haces click al buffo ya se va, que igual hiciste antes la mazmorra y ahora al entrar te distes cuenta de que baila.

Aunque si es solo el juguete pues eso, te desnudas el PJ y suicidas. Lo de desnudarse es por ahorrar unos oros de reparación.

1 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Fue por el juguete que en el momento de la cuenta a 0 para desconectarse me pilló en los últimos 2 segundos y al entrar me quedé bailando.

Lo de quitarme el equipo para ahorrar en la reparación… tarde jajajajja

Un saludo.

S.C. :bear: