Me kickea el juego y me tengo que tragar 9k de cola

A nosotros nos ha pasado lo mismo. Somos 5 colegas jugando, conseguimos entrar 3 y jugamos mientras los otros 2 están en cola. Cuando por fin logramos estar los 5 dentro, a los 3 que entramos primero nos tira del servidor y tenemos que empezar la cola.
Pues nada, hacemos la cola y cuando volvemos a estar los 5, tiran a los 2 que estaban antes.
Da la sensación como que tira a la gente cuando lleva mucho conectada, lo cual no me parece justo.
Saludos.

Yo llevo esperando en total 13 horas. Entré a la 8:30 de la mañana y conseguí acabar la cola a las 12:40. Después de crear el personaje entrar y ver la cinemética me expulsó directamente. Volví a loguearme dentro y tachán, 500 minutos de cola. Son las 21:30 y sigo en cola con más de 60 minutos por delante. Esto es totalmente increíble y yo espero que me devuelvan el dinero porque he pagado por absolutamente nada. Ni siquiera puedo jugar al wow retail mientras se espera la cola así que estoy totalmente bloqueado.

Menos lamentar las molestias ocasionadas y más devolución del dinero por favor.

Años pagando para que no aprendan nada…despues de mas de 3 horas de espera he conseguido entar en el servidor, entrar con mi pj lvl y jugar MENOS DE UN MINUTO!!! me ha desconectado del server,ni 20 segundos he tardado en reconectar y ahora me pone el 10000 y pico en cola.
Son horas de tiempo perdido,no solo de juego sino de esperas, pasa año tras año , expamsion tras expansion,…parece que cada vez le gusta mas a blizzard que le lluevan las criticas.

Como de cabreado tengo que estar… para que venga aquí a CAGARME en VUESTROS **** MUERTOS, porque otra vez me ha dado error WOW51900319 y me ha kickeado del juego a los 20 minutos de empezar después de esperar 22 mil puestos. Porque no… es muy difícil escuchar a una comunidad cuando vieron las colas brutales solo para reservar nicks y añadir una cantidad lógica de servidores. hasta un niño sabe que va a pasar pero claro la pela es la pela y hay que ahorrar hasta la última, quien te ha visto blzzard.

En que estado estamos ahora? la comunidad española sin servers (muy caros) totalmente dividida porque obviamente nos temimos las colas con unos diciendo que hay que esperar a que la gente se canse y otros que hay que entrar en servidores menos poblados, sin saber si va a haber migraciones en el futuro y todo esto porque Activision(me niego a llamar a esto Blizzard) no se digna a poner el MÍNIMO numero de servers y poner un comunicado oficial: gente dentro de 1 mes se habilitan migraciones de pago o gratis, no os preocupéis y entrar en los low servers porque habilitaremos los servidores que haga falta para revertir las colas… Es taaan fácil arreglar la situación, pero no, esto no lo vas a ver porque desde que blizzard paso a ser activision la política de ganar dinero es vergonzosa, les importamos una mier** y para ellos todos estos que estamos haciendo cola no somos más dinero ahorrado en servidores y no ven posible gente cabreada poniendo una muesca mas en su odio. Antaño se desvivían por cuidar al consumidor hoy para contactar a un gm hay que hacer un master.

Y para terminar me pregunto ¿para esto pago 12 euros al mes? para no tener un mínimo de calidad y jugar a gusto a un juego que salio hace 15 años! si el desarrollo os lo habéis ahorrado y los servidores también que excusa me dais? Ninguna, calla y paga.

5 «Me gusta»

Una verguenza… Aun no he podido jugar desde ayer a las 7 de la tarde…

Que esperan? Que me conecte a las 3 de la mañana con el reset y deje mi vida de lado porque no son capaces de tener unos servidores con capacidad? Estamos pagando una pasta cada mes para que no se gasten un centimo en infraestructura?

Zen todos estamos como tu, es lamentable esto, ayer todo el dia en cola y a las 00:00h me dejaba entrar, cuando ya me iba a dormir xDDDDD. Hoy se suponia que iba a ser mejor asi que pedi a mi pareja que dejara el juego en cola a ver si esta tarde podria jugar, mi sorpresa ha sido llegar y ver que despues de 4 horas, quedan 5 horas mas de cola y con 8000 personas delante. Pero eh! Tranquilo! Que a Blizzard le sabe super mal y lo sienten muchichichisisisimo y te daran una palmadita en la espalda para que te calmes, todo lo demas les da igual xD

El error que hacía que saltase la cola al desconectarse del juego debería estar corregido desde esta noche, ya que se ha aplicado una corrección al respecto.

Si continuáis con dicho problema, por favor comentadlo por aquí.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

¿Estáis pensando en poner servers Españoles?

lamentable, desde esta mañana en cola… me echa y ahora estoy 18k posicionamiento en cola. Blizzard has algo YA!

Me acaba de pasar lo mismo, me parece lamentable que despues de casi 8h de cola haya podido jugar 40 minutos… y ahora 18k de cola es que es LAMENTABLE.

Se compensara con mensualidad gratis o algo compensatorio? Porque es una broma, todo el dia trabajando para llegar a casa y no poder jugar. Pagar mensualidad para esto? Espero que lo solucionen rapido y compensen por el tiempo perdido.

Hola a todos

Dado que el error de volver al final de la cola al desconectarse debería estar resuelto, procedo a cerrar este hilo.

Podéis seguir enviando vuestros comentarios y quejas sobre las colas y el tiempo de espera en el hilo general que hay aquí:

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!