Me kickea el juego y me tengo que tragar 9k de cola

Estaba jugando tan tranquilo y me ha kickeado el juego… En vez de darme un tiempo de margen para reconectar (no he tardado ni 20 segundos en abrir de nuevo el juego) me mete en una cola de 9mil personas en Golemagg.

3 «Me gusta»

Yo igual es para flipar, llevo desde las 11 de anoche y ahora pam. ¿Es un vete a dormir? o un “no nos importa lo que hagas por el juego”. En fin.

es imposible acceder donde tienes los pj reservados, desde las 12 de la noche mas de 20k en cola y una media de 400 minutos, da pena

Hay gente a la que les esta saltando la cola despues de desconectarlos randomly y a otros nop…

Que suerte no? Yo llevo en cola mas de 2h otra vez solo por irme a desayunar y eso que antes ya estuve desde las 22:30 hasta las 02:00, vamos creo que es la primera vez que pago un juego solo para jugar a esperar poder entrar…

14 horas intentandolo, y cuando me pone 4 minutos, me los cambia a 300 el tiempo de espera.

Es una vergüenza Blizzard, más de 10 servers ingleses para alojar a una comunidad de mas de 50k que no es inglesa, todo por no abrir un un par de servers españoles, italianos, etc. colas de 10h ya en firemaw, a qué estáis esperando?

A mi la cola me da igual… Lo que me molesta es que me haga autokick sin estar afk y me la tenga que comer por la cara

1 «Me gusta»

+1
no tiene sentido la verdad, que rompan el marathon a mitad …

Hola a todos

El equipo de desarrollo está al corriente de los problemas mencionados y está trabajando para poder solucionarlos cuanto antes.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Eso no me soluciona nada… Si me kickea el juego que me pongan el pase vip durante 2 minutos aunque sea…

Llevo 3 horas en la cola por culpa del kick…

Vaya verguenza, todos los meses apoquinando 13 pavos pa esto.

Este es precísamente uno de los problemas que se está revisando.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

A mí me pasó dos veces. No he dejado la pantalla desde anoche a las 21hs… ¿Horas jugadas? 2. Y para colmo ahora que logro entrar me pone “servidor inactivo” en la pantalla de selección de pj y tampoco me deja.

1 «Me gusta»

14 años y seguimos en las mismas? en serio? segundo día intentando entrar colas de mas de 400 min, quiero el reembolso de mis días esto es un cachondeo

1 «Me gusta»

Entre otros muchos problemas, también esta el de que estes esperando para entrar al servidor en la Cola, estes en la posicion de 10k y de repente te desconecta. Como no te des cuenta te vuelves a comer la cola entera de nuevo.

Que ya me ha tirado del SERVIDOR estando dentro 2 VECES.
Esto es una VERGÜENZA.

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado a la 13:00, me ha tirado del servidor, en 30 segundos vuelvo a intentar entra y me dice que se ha dectectado una actitud sospechosa, ahora 19.000 de cola, la actitud sospechocha la tienen ellos que cojo…

1 «Me gusta»

para entrar 40m, me kickean, luego 25m y ahora me vuelven a kickear y otros 40m mmmm nose yo asi llevo ya toda la tarde casi. y he jugado creo que 16m

Mas de lo mismo, 4h de cola para jugar una y me largan, pero no es culpa de nadie no se puede hacer nada. Blizzard en su linea preocupandose por sus jugadores.

Creo sinceramente que engañarnos no es la solución.

No me puedo creer que sea un problema de desarrollo cuando se ha expulsado a mi y a 4 de las personas que estaban jugando conmigo de forma simultanea en el mismo servidor… Si la estrategia, en lugar de abrir mas servidores o permitir migraciones gratuitas, es expulsar jugadores de forma arbitraria creo sinceramente que no deberían cobrarnos por este servicio.

Un saludo

1 «Me gusta»

Esto no es diferente de un pirata, recuerdo cuando presentaron el juego y ese tio arogante diciendo “antes no sabiamos programar, ahora ya sabemos” de risa vamos, algunos de mis colegas ya dejaron de jugar, triste!!. Ponen 4 servidores pvp para toda europa y ya estaban petados en la beta, las comunidades elejimos en que servidor jugar y despues meten otros 9 servidores cuando se dan cuenta que la cagaron de campeonato. Quien se va mover a otro server? Los que juegan solos ? Por que si tengo 10 colegas y 5 subieron el personaje en un server no se mueven por que uno tenga cola. lo que pasara es que algunos dejaran de jugar. es lamentable que no pueda jugar.

1 «Me gusta»