Eran sobre las 2.45 de la madrugada; lugar; el trade de dun modr; ya veis a cuanta gente se puede molestar a esa hora, mas cuando esta repleto de anuncios de reclutamiento y de boosteos, pues bien, estabamos hablando de no se que por el trade, y me llega un susurro de alguien que no conocia, decia tal que asi;
‘a ver corazon’
‘el trade esta para comerciar, no para tus p**** mies’ (si, este nivel de educacion)
'no nos importan las mier que te montes en la cabeza’
pues bien, voy a contestarle, preguntandole que que he dicho, y veo que me tiene en ignore, bastante valiente el individuo si
aparte de la anecdota, que seguramente os importe nada, creo que esto refleja el problema de hoy en dia de la sociedad de cristal, todo lo que les molesta, debe ser erradicado, da igual si el otro tiene derecho o razon a decirlo o no, solamente se sigue la filosofia ‘si no me gusta, que desaparezca’ o peor aun, se trata de imponer, de que esto parezca un camopo de concentracion aleman de la segunda guerra mundial. Que daño ha hecho twitter, en donde las turbas que reportan en masa, tengan razon o no, hacen acallar las voces discordantes, que complices las redes sociales, que askete todo ese mundillo
se me ocurre que la inquina tambien pueda venir porque como gano muchas BGs, me lo haya cruzado en alguna y la haya zurrado bien, ohh, que fallo el jugar para ganar eh
y otra cosa, aunque no es el caso, si me llamas corazon y yo me identificase con un higado por ejemplo, no estarias suponiendo cosas de mi? ahi lo dejo