Me llama 'corazon' y me ignora

Eran sobre las 2.45 de la madrugada; lugar; el trade de dun modr; ya veis a cuanta gente se puede molestar a esa hora, mas cuando esta repleto de anuncios de reclutamiento y de boosteos, pues bien, estabamos hablando de no se que por el trade, y me llega un susurro de alguien que no conocia, decia tal que asi;

‘a ver corazon’
‘el trade esta para comerciar, no para tus p**** mies’ (si, este nivel de educacion)
'no nos importan las mier
que te montes en la cabeza’

pues bien, voy a contestarle, preguntandole que que he dicho, y veo que me tiene en ignore, bastante valiente el individuo si

aparte de la anecdota, que seguramente os importe nada, creo que esto refleja el problema de hoy en dia de la sociedad de cristal, todo lo que les molesta, debe ser erradicado, da igual si el otro tiene derecho o razon a decirlo o no, solamente se sigue la filosofia ‘si no me gusta, que desaparezca’ o peor aun, se trata de imponer, de que esto parezca un camopo de concentracion aleman de la segunda guerra mundial. Que daño ha hecho twitter, en donde las turbas que reportan en masa, tengan razon o no, hacen acallar las voces discordantes, que complices las redes sociales, que askete todo ese mundillo

se me ocurre que la inquina tambien pueda venir porque como gano muchas BGs, me lo haya cruzado en alguna y la haya zurrado bien, ohh, que fallo el jugar para ganar eh

y otra cosa, aunque no es el caso, si me llamas corazon y yo me identificase con un higado por ejemplo, no estarias suponiendo cosas de mi? ahi lo dejo

6 «Me gusta»

He intentado 3 veces pillarle el sentido a este post y me ha dado una embolia

23 «Me gusta»

gran mecanica de shadowlands, yo creo que habria que nerfear dicha mecanica, por que todos somos valientes detras de la pantalla, deberian añader webcam y info sobre cada jugador etc, pero estoy contento en general.
vamos un sin sentido!

1 «Me gusta»

Wtf… xD

2 «Me gusta»

Nah, twitter es solo la punta del iceberg

Twitter es bull :poop:
Un nido de ciber acosadores y de gente que por estar detras de una pantalla se cree que lo que dice no puede tener repercusiones legales.

2 «Me gusta»

Osea, que estabas usando el canal comercio como un chat de Whatsapp para hablar de cualquier cosa (Que a saber, porque ni lo mencionas, y quizás es relevante para saber por qué molestaste tanto a esa persona) y te susurran para decirte que el trade no es para eso…

Y te montas una película de generación de cristal, que si Twitter… :clown_face:

Me hace mucha gracia la ironía que se da tan a menudo de gente ofendida/molesta porque a otra gente le ofendan/molesten sus comentarios y los llaman generación de cristal mientras ellos mismos redactan una queja claramente ofendidos… ¿Se entiendo por donde voy, no?

Las formas desde luego estaban mal, pero igual estabas hablando de política o algo controvertido por /2 (Que no lo justifica, pero al menos lo explica…) y en el momento en el que estás haciendo un mal uso de los canales comunes, pierde un poco el sentido que vengas a quejarte…

“Me puse a dar patadas a la pelota de baloncesto y los del gimnasio me insultaron…”

10 «Me gusta»

Sabes que el post entero en si es un trolleo no?
Solo hay que leer lo de “me siento higado” xD

2 «Me gusta»

Meeeeh, debí haberlo sabido :joy: Me ha pillado que me acabo de levantar.

Bueno, por si acaso (?) :hatched_chick:

2 «Me gusta»

Se que ingame no se puede hacer, pero en los foros siempre he defendido que escojas el personaje que escojas, siempre debería aparecerte el nombre del battletag sin el número para evitar a trols que se esconden detrás de alters.

4 «Me gusta»

Solo por enlazar con el tema del post te pregunto: ¿Estás bien, querida? xDDD

1 «Me gusta»

Vamos tirando xD :grin:

1 «Me gusta»

Pues lo normal para esto está el ignore si alguien te molesta pum y a seguir.

Sobretodo cuando te das cuenta de que hay un Kamekameha y un Kamehameha y te rompe la parte de atrás de tu miembro/aparato reproductor femenino que se usa para tirar excrementos en forma de M.

yo creo que no esta bien, a mi igual me dio una embolia al intentar entenderlo, y el traductor se me auto desinstalo al ponerle el texto de la impotencia que pillo

Hombre, en su derecho estaba de cabrearse, de soltarte dos frescas y pasar de ti. No creo que tenga que ver con “generación de cristal” ni de nada de lo que comentas, porque además parece bastante sesgado.

No se que habrá pasado realmente ahí, pero por lo que cuentas, algo debiste hacer para molestar a alguien para que te conteste así, de otro modo no se explica. Igual es un comportamiento que para ti es normal, pero para otra persona no lo es y claro, ahí vienen los problemas.

Cuando andas por el mundo, por la red o en un sitio pequeño como este, uno siempre debe tener como máxima ciertas reglas de convivencia que se aprenden cuando uno es pequeño y vive con los padres, han de ser la tabla de la ley. Lo que te ha pasado a ti, ni es raro ni nada de nada, pero me parece que te equivocas en tus conclusiones por lo poquito que cuentas.

a ver, que no os enterais, que yo ni le dije nada, que estabamos hablando por trade, otra gente y yo, y de repente me llegan los susurros de esta persona que no conocia asi porque si, sera que amargados en este juego abundan

ya os arrepentireis ya, de cuando un personaje como este se comporta asi y os poneis a bailarle el agua, diciendo que ‘algo habras hecho’ que os estan quitando libertades por todos los sitios y nadie hace ni dice nada, y al que dice la masa se le va encima

a los de la embolia; pues ya, no me extraña que os de una embolia viendo las respuestas que dais no, fijo que tambien os pasa lo mismo con los cuadernillos rubio

Edit: ahora que me acuerdo, en el trade estabamos hablandod e que que tal era la expansion de shadowlands, mira tu que cosas de politica ‘que molestaban’ deciamos, que con gente como esta no se les puede dejar a la ligera, que empiezan por esas y todo lo que no le guste prohibido, que se creen que pueden tener carta blanca porque se la estais dando siempre, que ya esta pasando y os importa cero

Y como no le has podido contestar a el, no pegas el párrafote a nosotros…

El /1 y /2 están llenos de trolls, cuanto antes lo asumas, antes dejas de abrir post sin senti… Quiero decir, antes disfrutarás más y mejor el juego.

1 «Me gusta»