Me meo XD full dragoncitos 0 Tanks

esto no es una solucion.

siendo una clase exclusiva de 1 sola raza, y que por lore deberian tener tanks, lo suyo habria sido 3 en 1. en otros juegos ya hay tanques a distancia ¿que les impedia hacer algo asi aqui?

personalmente discrepo, creo que hay mas escased de healers, que de tanks y es algo comun en todos los videojuegos, nadie quiere el marronazo de curar

Ya puestos 4, la cuarta un melee a bocados

1 «Me gusta»

Hay que usar el buscador de grupo como para cuando se busca M+, y entras en un momento, y los tankes si no hay ya en grupos, en 1-2 minutos ya tienes en espera alguno. Si se usa el buscador aleatorio o especifico, no saltara porque la gente usa mas la otra opción que es mas rapida.

Pues hazte tanque xd

1 «Me gusta»

Ni eso, el evoker no esta teniendo tanto impacto, cosa normal… es caster, la gente le mola mas pillarse un retri

Yo ayer, que lo hice con evoker y con el lock, el buscador me tardó igual unos 5min ambos, en el de evoker 4/5 evoker, en cambio con el lock 0 evokers

A la hora de hacer contenido en general, hay escasez de tanks en cuanto a contenido de cierto nivel. En cambio para players solitarios, si que hay falta de heals.

Ser heal, o curas o haces dps, en cambio siendo tank puedes hacer ambas a la vez, que se lo digan a los que entran en los batiburrillos a ver cuanta gente entra de tank.

Es como yo, yo tengo alters tank… pero para la comunidad no cuento como tal por que yo me niego a tankear a randoms, solamente conocidos, entonces claro… un poco dificil la cosa

Ayer no habia problema para hacer grupos, es mas, habia mas gente jugando y haciamos grupo en poco tiempo. Creo que estas usando mal el buscador

Si es que encima una especialización de tanque habría sido lo suyo.

Tiene todo el sentido del mundo, que pueda tanquear tanto con arma de una mano y escudo o con arma de dos manos dependiendo de los talentos.

Encima ves a Dracthyr en la zona de inicio armados con espadas y todo, y por mucho menos la gente exige que se justifique una combinación de raza y clase que nunca antes tuvo sentido, pero esto no porque a los devs no les sale por mas sentido que tenga, supongo que hacer tres especializaciones en vez de dos es demasiado trabajo para Blizzard Entertainment.

Además, al mismo tiempo, el Evocador habría sido una clase de tres especializaciones, porque no se vosotros pero no me gusta para nada que las clases de dos especializaciones sean el estándar de las nuevas clases, con el DH se podía perdonar porque la temática no daba para tanto, pero el Dracthyr? Que encima le faltan habilidades del vuelo negro? El vuelo negro que parte de su magia proviene del elemento de la tierra, que es casi que lo mismo que se le pide a Blizzard que haga con el Chamán, una spec de tanque que use el elemento tierra…

Yo lo veo como una pérdida de potencial terrible, tanto eso como la forma de rostro tan cutre y con poco sentido que tienen, que se medio promete que se dará un por que, pero no me voy a hacer ilusiones ni de que expliquen ni de que si lo hacen que eso llegue a tener una lógica satisfactoria. Y su modelo sigue siendo flacucho, incluso tras haber recibido hasta cuatro cambios para dar opciones de inflarlos un poco mas, porque sí, literalmente parecen inflados con aire con esa opción mas que otra cosa xd

7 «Me gusta»

Vamos la verdad que tienes razón. Seguro que para la lógica de Bli$$ard poner un dragón de tanke no tendría ningún sentido, un gnomo si por supuesto que eso aguanta carne con papa a saco.

5 «Me gusta»

Bueno, en BGs épicas tiene su gracia lo de lanzarse alrededor de 20 tíos desperdiciando sus CDs de daño mientras pulsas botones para ser una roca, curarte y dar por saco xd

En raid nunca he tankeado e igual sí que se necesitan más mecánicas como dices para que no se duerman encima del teclado. Los dps y (en menor medida) los heals al menos disponen de la competición numérica en el recount, y las mecánicas con las que lidian tienen un mayor componente RNG que hace que sea menos monótono.

Pero en míticas plus, tankear a nivel alto es casi un segundo trabajo y en general es demasiado inaccesible a ojos del jugador medio. Requiere más conocimiento, conlleva más responsabilidad y es más agotador. Por no mencionar lo desesperante que resulta el tankear en PUGs cuando algún otro miembro no llega al nivel pese a tu esfuerzo extra comparado con los otros roles. Pero cuando se produce el caso contrario y es el tank quien va un poco perdido, le cae la del pulpo por el chat.

Y este sentimiento de rechazo hacia el rol se extiende hasta el contenido más trivial, porque como es comprensible, muchos no quieren familiarizarse con una spec que saben que luego no la jugarán.

Lo único que creo que popularizaría el tankeo en míticas plus sería la extremadamente aburrida y soporífera idea de eliminar las rutas o reducir el factor cronómetro del tank en las mazmorras, al estilo Bastión Violeta: que los pulls te lleguen al centro sin moverte conforme se vayan limpiando y que el tempo lo marque en mayor medida el factor DPS. Repito que es una idea terrible y ojalá no hagan nada parecido a esto, porque conforme lo iba escribiendo me han dado ganas de cancelar la sub xd

2 «Me gusta»

hahahahahaha acabo de mearme cual gnomo borracho

1 «Me gusta»

Me gusta la spec de tank y me lo gozo tankeando pero pienso lo mismo que tú. Puede ser mucho más atractiva y lo peor es que el reduccionismo de:

es tan extremadamente real que da pena.

Algunos deberian de plantearse que hacer specs conlleva pensar en que clase de gameplays debe tener. Los del “deberia ser tank” fijo que les preguntas en que se traduciria el gameplay, y te dirian que “no lo pensaron”.

Como siempre, gente queriendo cosas cuando las cosas no funcionan por el simple hecho de cumplir una fantasia.

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver…
Qué puñetas esperas cuando no hace ni dos días desde que todo el mundo que haya precomprado puede hacerse uno?
Ostras, lo mismo la gente, quiere probar a ver qué tal es el añadido estrella de esta expansión, no lo crees?

Bueno, no. Es obvio que no lo crees. De ser así no vendríais escribiendo esas tonterías de comentarios alarmistas.
Y para tu tranquilidad y que puedas dormir, te diré que cuando liberaron a los DH todos nos hicimos uno para probarlo y trastear… Pero no todos (ni siquiera muchos) dejamos nuestros mains para hacernos un dos o tank. En legion no hubo escasez de heals ni por el forro, así que en DF habrá la falta de tanks que ha habido siempre… Pero por ser el rol más desagradecido, no por que hayan sacado una clase que no puede tankear.
Un saludo y feliz viernes.

1 «Me gusta»

Literalmente he hecho la mazmorra con colas de menos de 5 minutos con 4 pj siendo 3 de ellos dps.

Y con este fui de heal

Si dices que siempre ha habido falta de tanks y sacan algo que todos quieren probar y no dispone de tank, el resultado no es lo que estamos viviendo ahora que no hay un solo tank para m+ dices?, yo no se la gente que se fuma de verdad.
Yo no digo que en la expansión no vaya a haber un solo tank , eso te lo sacas tú de la manga, dije exactamente lo que está pasando ahora, que en el preparche durante estas dos semanas no va a haber manera de meterse a m+ siendo drakthyr dps o heal sin jugar con premades
Y nadie esta diciendo que no se vaya a hacer m+ yo ya he hecho unas cuantas, lo que se dice es que hay que esperar un huevo y medio en comparación a hace 2 semanas, y también que a mucha gente le llama más la atención la raza que la clase , por eso ese problema quedaría bastante resuelto añadiendo la opción de ponerle más clases a los dragones las cuales puedan tankear

PS: hay veces que alucino puedes abrir un post con una imagen de una pared blanca y siempre habrá gente que dirá que no lo es es alucinante de verdad, la que me liaron cuando abrí un post diciendo que las reliquias deberían estar ligadas a la cuenta o poder jugar con la horda siendo alianza que limitaba mucho el juego, ahora todo eso lo tenemos y no ha pasado ninguna catástrofe, pero a la gente le mola discutir por discutir, como si pasara algo malo por añadir una rama spec de tank al evocador como los paladines o tener más clases para la raza nueva

1 «Me gusta»

un tank basado en el vuelo negro, usando poderes de la tierra para endurecerte, AoE, y ataques a distancia.

pero la respuesta basica y mas interesante es “Les pagamos para q ellos piensen en hacer un tank divertido” señor Blackmist.

1 «Me gusta»

Osease, quieres jugar el dudu oso

1 «Me gusta»

no, quiero jugar un dragon del vuelo negro, que funcione como tank, quiero q se planteen el primer tank rango, como ya tienen otros mmos, hicieron un buen trabajo con Alamuerte en el Héroes de la tormenta

Creo que deberias precisamente hablar sobre el gameplay, no la fantasia, dado que lo limitante son cuestiones de gameplay

1 «Me gusta»

A estas alturas ya tenemos todo el pescado vendido.
Lo mismo, más que por escasez de tanks, ahora te cuesta encontrar grupo porque todo el mundo está equipando alters, farmeando las invasiones para craftearse la nueva reliquia, probando al lagartijo… O mismamente descansando unos días del juego para que cuando llegue el 28 de noviembre estar lo más fresco posible.

Pero bueno, si el Nostradamus de minahonda dice que esto es un desastre, nada… A buscar MMO nuevo.

Por cierto, me hace gracia que hace tantísimo tiempo te quejases de que las reliquias serán bindeadas a cuenta o lo de jugar con la facción contraria, siendo esto cosas lógicas. Debiste ser el primero y único en pensarlo xd