Es tal el desastre que el buscador te pone 5 minutos y tardas 2h porque no hay tanks haha todo el mundo es el dragon ese horrendo XD.
En miticas miro y ya gente poniendo no evoker XD
Era visto que poner una raza nueva que no pueda ser tank iba a ser un desastre completo pues no habra tanks para hacer el contenido, por lo menos una buena temporada hasta que la gente se canse.
6 «Me gusta»
Siempre puedes cambiar de spec xD
4 «Me gusta»
literal acabo de hacer uldaman sin tardar mucho y ningun drakthyr xD
2 «Me gusta»
Pues no, dado que dichas clases podian ser tank y como cual en sus eventos siempre habia grupos y se hacia el contenido.
Ahora no es el caso, no hay tanks el buscador no te encuentra grupos y no hay tanks para miticas. Me tocara cambiarme a tank y incharme a jugar,
2 «Me gusta»
Efectivamente, “podian” ser tank
Pero entre el poder, y el querer ser tank, hay un buen trecho, de ahi a que dijera “nada que no ocurriera con el dk, monk y dh”
Si el monk que tiene los 3 roles, en MoP hubo falta de tanks tambien por que era mejor ir de dps, y luego de heal…

1 «Me gusta»
Oh Dios mío, primer día que sacan una raza/clase nueva y todo el mundo la está probando XD
Desastre horrendo XD
Dragonflight ha sido un fracaso XD
PD: Siempre hay falta de tanks porque es el rol más aburrido del juego, con mayor responsabilidad y además muy limitado para raid, porque solo hacen falta 2.
Ahora mismo hay el mismo número de tanks de siempre, el que quiera tanquear tiene las mismas clases para seguir haciéndolo. El que no quiera no iba a tanquear pudiera el evocador serlo o no.
18 «Me gusta»
Pues hoy hice tanto uldaman como heroicas de SL y sin espear 2h.
Creo que aqui se nos va un poco la mano xD 2h de espera 
6 «Me gusta»
Osea segun tu en el momento que han metido al evoker toda la gente que jugaba tanque en el juego ha borrado su personaje y se ha creado un evoker no?
Ese argumento es una chorrada, no es si como cuando metieron al dk, el monje y el dh de repente hubiera tank a patadas.
Sabes de que hubo un aumento masivo en las 3 situaciones?
De dps
No me negaras que el hecho de que hoy haya una clase nueva disponible que tiene su propia zona inicial haya hecho que mucha gente este hoy creándose el evoker para provarlo. No quiere decir que hayan borrado sus personajes, solo que hoy es el dia en el que mas gente tiene sentido que haya decido probar la nueva clase y por tanto no están jugando con el principal de forma que aparezcan como tankes en el buscador, aunque puedan volver pronto, incluso mañana, con su personaje principal
El dk heal es de mis healers favoritos.
Sólo por detrás del DH heal.
Pa lo que hemos quedao…
Hoy es el primer día que se puede jugar con el lagartijo alado, realmente no han pasado ni 24 horas desde que podemos usarlo… Lo mismo esperabas algo distinto?
2 «Me gusta»
El Dk curaba al grupo cuando y no poco precisamente.Aunque bueno cuando el DK estreno prácticamente podía hacer solo todo con ramas hibridas
Me cuesta mucho no leerte sin imaginarte con el meme este de la careta sonriente mientras por detrás está llorando tbh xD
h ttps://i.imgflip.com/49fe93.jpg?a463272
De todas maneras haz como yo, entra con tu tank como bien dices y tankea las veces que quieras, iré con la lagartija cuando le pida a algún colega que vaya de tank, no hay prisa tampoco, tendremos Uldaman hasta la saciedad en la S1 de M+.
1 «Me gusta»
po si, es lo que pasa cuando crean una raza que solo tiene una clase. (y deciden ilógicamente q no pueda ser tank, cuando por lore deberia)
pero vamos, la inmensa mayoría cambiara a su main tras hacerse la cadena de quest inicial. y volvera a ser Tanks.
Sera el mas aburrido para ti. pq no es ni mucho menos aburrido saber controlar a las masas, no morirte y estar atento al agro.
El dk curaba al grupo?
Refrescame la memoria, por qué viví el lanzamiento de twotlk (iba a tercero de la eso, no ha llovido xD) y no recuerdo que tuviese ninguna habilidad de curar a aliados. Sólo a su necrófago.
4 «Me gusta»
Vaya que cosas, que sale algo nuevo y la gente quiera probarlo.
Nose, usaras mal el buscador. Porque yo voy con mi dragoncito y encuentro partida en 1-2 minutos, tanto de heal como de DPS, que es lo que tarda en salir el tanke.
Y eso que el monje tanke, pegaba mas que un dps y curaba mas que un heal.
Depende el contenido, la dificultad y la clase. En raid por ejemplo, si no es mitico te mueres del asco por mucho que te guste tankear.
Pues el unico no era con el problema, por el general decian que llevaban 40 minutos en buscador para uldaman.
Sera cosa mia que soy tontiño
Yo igual esta expa la juego de tank porque el monk heal que es lo que me gusta esta infumable.
Warri0r no que aunque lo tengo esta demasiado bien, igual tiro por el dk el dh o el dudu.
abri un post diciendo que porque no ponian evocador tank o drakthyr con otras classes, que se llenaria de heal y dps y no habria un solo tank, y como siempre la gente diciendo que exageraba etc que tanks hay muchos, pues ahi lo tienes no hay ni un solo tank para m+
1 «Me gusta»
Hay tres clases heroe en la actualidad, dos de ellas solo pueden ser tank y dps, por fin una que no pueda ser tank y si healer
No, es el más aburrido del juego.
Otra cosa es que estemos a los que nos gusta, porque precisamente yo he maineado tank en Shadowlands y me lo he pasado muy bien, pero estadísticamente, la gente lo encuentra aburrido y algo que no quieren hacer.
Pero en este juego y en la mayoría. No es tan gratificante recibir los golpes y “aguantar” a matar o curar de manera activa.
Si quieren animar el rol de tank hace falta cambiar el concepto, aunque entiendo que es muy difícil y arriesgado, así que… igual es algo que tendremos que llevar siempre, la ausencia de tanks.
O también añadirles más mecánicas y cosas que hacer, porque en raid muchísimos jefes se limitan a “aguanta al bicho y cambialo con el otro tank cada X marcas de lo que sea” o como mucho “mueve al bicho de X a Y en tal momento” y cada try se resume en que los DPS y healers, que son los que hacen la mayoría de mecánicas, las hagan bien.
3 «Me gusta»