Me parecen de traca los capeos que meteis

Pues en comprensible que Blizzard no quiera eso. Me parece una limitación normal que los jugadores no tenemos por qué comprender del todo.

Básicamente es para evitar que lances contenido y una parte de la comunidad lo funda de golpe, también evitando así que otra parte de la comunidad (no digo la restante, digo otra parte) se sienta obligada a echarle más tiempo del que consideraría razonable para estar a la par.

Pero vamos, una vez que sabes que Blizzard pone límites semanales para que el contenido se expanda más, no entiendo la queja o el enfado. Sabes que va a haber sí o sí un periodo “muerto” en el que vas a repetir lo mismo hasta la saciedad, ¿Por qué correr hacia él?

Con el cap el OP se refiere a los fragmentos de M+ que son 150 por semana. Y le doy la razón, es una chusta para la gente que hacemos M+ a pincho.

También, pero como dije y como funciona el sistema, los blasones si ya has subido una pieza hasta X nivel, no te van a pedir ningún blasón mas para todas las nuevas piezas que consigas hasta ese ilvl. Si tu te has gastado blasones para subirte 1 anillo, 1 abalorio ambos a nivel 441 aunque no sean tu biss, luego todos los anillos y abalorios que te salgan, no te van a pedir ningún blason hasta subirlo al 441, solo te pediran a la mitad de piedras, lo mismo cada cualquier otra pieza de equipo, como si quieres ponerte 450 con todo sin ser biss, pero es mejor que llevar un 410, que luego cuando salgan tus bises, no te van a pedir blasones, solamente la mitad de las piedras de vuelo cuando lo subistes. Es el sistema mas rapido y facil que han metido, aparte de que no piden gran cosa para subirlo, y donde se puede equipar uno con mas ilvl de lo normal como pasaba siempre.

2 «Me gusta»

Tengo una duda:

Si mejoras una pieza que te cae por ejemplo en una +2 a 8/8… vas a poder seguir mejorando esa pieza más de ahí? Porque antes si te caía una pieza en una +2 la podías mejorar casi hasta una pieza de raid mítica.

La tienes que cambiar por una superior.
Es decir si tienes algo de Veterano para mejorarlo a Campeon tienes que obtener otro item.

Pero no me acaba de quedar del todo claro lo del descuento que comentan por arriba.

Es todo bastantante lioso y practicamente te obliga a tener que farmear varias veces el mismo objeto si empiezas desde abajo.

No se puede subir una pieza por encima de 8/8 o de 5/5. Creo recordar que eran 4 rangos y con estos ilvl pero para que te hagas una idea. “Expedicionario” que lo subias a 398, “Veterano” a 424, “Campeón” a 437 y “Héroe” a 441. Cada rango tiene para mejorar 8/8 mejoras, excepto héroe que son 5/5. Si tu tienes 1 objeto de una +2 es del rango Veterano, que siendo un objeto 402 de ilvl lo subirás al máximo 424, que si tu quieres ese mismo objeto con mas ilvl, tendrás que volver a farmearlo en rango Campeón o Héroe.

Es que es eso, no entiendo con lo complicado que es que te caiga una pieza en míticas plus, que ahora encima para mejorarlo al máximo, tienes que cambiarlo por un ítem nuevo, es que es absurdo.

Sinceramente no se quien es la cabeza pensante con el tema de las m+.

Lo que he comentado antes, han estropeado el sistema que estaba antes, que ya de por si estaba bien, ahora a farmear otra pieza igual, con lo complicado que es lotear algo.

1 «Me gusta»

Antes tenias que esperar a que pasaran varios meses para quitar el CAP que tenia el valor, y la verdad era algo tedioso. Ahora, puedes subir cualquier pieza rápidamente al maximo de ilvl, que cuando te la cambies por un biss, esa pieza no te pedirá casi nada de recursos, porque ya los gastastes antes. Cierto es que toque algo es suerte, por ejemplo que me puesto con el priest, solo le cayeron 3-4 piezas, pero por suerte casi todo el equipo restante que tiene, es por las sobras de los demás que me han ido dando, o por alguna WQ.

1 «Me gusta»

Tiene sus pros y sus contras como dices.

En realidad no está tan mal, y para mí, que soy player de full miticas, el sistema es mejor que el anterior. Yo en lo único que no estoy de acuerdo es en el cap de fragmentos de M+ que solo son 150 po save, porque al empezar la season el cap se te queda corto muy rápido porque al haber ilvl nuevo superior, cambias de piezas off set muy rápido.

La parte buena es esa, que con sacar un item que tenga tu stats secundaria BIS (aunque no tenga la dos, pero si la mejor) puedes ir subiendo ese item sin problema, y cuando te caiga el tuyo BIS con tus dos stats, cambiartelo. Con valor, si mejorabas algo que no era tu BIS perdías mucho, porque hasta que no quitaron el cap de valor, era “valor tirado a la basura”.

Aunque bueno, también se le da demasiada importancia a las stats secundarias BIS cuando en realidad, cualquier item que te de mas de 50 stats tuya principal, te va a mejorar sin importar las stats secundarias que tenga. Siempre va a ser Int - X - X - X (cambia intelecto por fuerza o agilidad y es lo mismo)

1 «Me gusta»

La verdad es que al principio, cuando anunciaron la modificación del sistema de valor, me dio muchisima pereza. Pensaba que iba a ser un sistema mucho peor y, sin embargo, ha resultado ser todo lo contrario.

El capeo, a lo que a mi respecta, no lo he notado en absoluto, quizás un poco en los blasones de HC, pero es que ni con esas. Con este sistema te puedes equipar bien tocho, y eso que estamos empezando la segunda semana de la temporada de raid y m+.

A mi me está gustando mucho, la verdad, y soy de los que hace míticas a pinón.

1 «Me gusta»

Si farmeando las 2 primeras semanas de parche y guardando las chispas para profesiones, ya el Miercoles de hace 2 días, se podía poner 441 ilvl. Que es una burrada el ilvl que se puede equipar uno tan rápido.

Decidme cómo lo hacéis porque vamos yo voy fatal.

Yo no lo echo porque no estoy raideando, y aparte se me acaba wow el próximo save. Pero como comentan en las guías, es si haces raid normal, heroico y si hay suerte alguno de mítico, spam de varias dificultades de M+ porque cada dificultad dan fragmentos distintos, guardarse las chispas de crafteo para este save que ya se puede craftear el ilvl mas alto con profesión, la semanal nueva de equipo random 415 o blason, y ahora no recuerdo si habia algo mas, te ponias a ese ilvl.

Yo con el Priest en 3 tardes de 397 o asi que lo tenia esta a 417 aunque casi todas las piezas es porque nadie las quería y me las dieron :sweat_smile:, me quedado atascado porque necesito hacer M+ de nivel 6-10 para esos blasones que me faltan para seguir subiendo, aunque intento apuntarme de vez en cuando a raid normal que también caen, pero wipes sin parar, al menos el 1º lo tiro en ambas dificultades por el trinket y nada.

Eso es si tienes suerte con el loot. Yo hasta que no tenga el bonus de 4 piezas del tier nuevo no me mejora nada porque rompo el tier.

Puedes mejorarte el equipo de donde van las 5 piezas de Tier, y asi ya te ahorras tiempo para cuando te salgan, y tengas que subir el Tier lo haces en ese mismo momento.

1 «Me gusta»

Confirmado, lunes de la semana 2 y +441ilvl. Este sistema esta hecho para que te puedas poner petadísimo y sin que tengas que tener demasiada suerte… Alguien con muy mala suerte se pone igual la semana que viene, y en breves además tenemos ya el catalizador.

Hombre estando en la guild que estás que ya has limpiado HC y tienes CINCO piezas de tier… Mírame a mi que desde que salió el parche un trinket de cofre y pantacas mugrosos.

Antes de que me dieran una sola pieza de tier iba 436.5… La diferencia es nímia… Solo me ha mejorado 2 piezas de ilvl el tier… A donde voy es que actualmente equiparse es ridículamente fácil y está bien… Pero realmente no da pie a jugar mucho más si no quieres pushear duro o hacer mítico.

La conclusión es que sin raidear esta semana entre los items 447 craft y los 441 te puedes poner perfectamente a +435 con algo de vicio.

1 «Me gusta»

Yo con el priest que estuve 3 tardes o 4 de M+ en el save pasado de no tener 400 pase a 417. Este save 4 M+ bajas, 6 boses en normal y 5 en heroico, solo me cayó el abalorio del tercero heroico y el resto fragmentos subí a 420. Todo con randoms y modo child sin roster, nada con profesiones, sin mucho farmeo, etc…, He subido fácil, que voy sin bises? Por supuesto, que casi medio equipo me lo han cedido porque no lo querían? También, aunque me medio puedo tener un equipo para M+ y otro para raid. El Miércoles se me acaba el WoW y nose si volveré, al menos este mes no, sino me hubiera mirado alguna pieza de crafteos a nivel máximo, y seguramente estaría en algún roster tirando boses y m+.