Que no estará bien ya?
O sea ya estamos en las mismas. Capeando el limite de piedras como capeamos en la T1 el valor. Oye, dejad a los jugadores farmear y perder la vida tranquilamente y a gusto. Que manía con capear los fragmentos que puedes conseguir, o el progreso de misiones, para que los viciados de turno no vayamos la primera o segunda semana 50.000K de IL o indice. Que problema hay ?
Ahora yo llevo unas botas 405 de la T1 y me tocan unas 415 en mazmorra y tengo que castrarme porque no son BiS, porque no han salido las listas de BiS y no puedo mejorarmelas por “miedo” (relativo) a saber cuando lo descapeais o hasta cuanto se podra conseguir.
Que no estamos pagando religiosamente cada mes para perder la vida farmeando ?
1 «Me gusta»
si mejoras tus botas actuales,cuando te salgan las bis tendras un descuento a la hora de mejorarlas
Esto es sarcasmo ? 20 caracteres.
nop
es cosa del nuevo sistema
si mejoras un hueco y luego cambias la pieza esa pieza tendra un descuento hasta la el ultimo nivel de mejora que llevaste la anterior
No es sarcasmo, es la realidad, es que pasamos de un extremo a otro y nunca lo dejan en un plano intermedio para contentar a las 2 partes, el juego está para casuals hoy en día y los que no son casuals se quejan, hace tiempo estaba al revés y los casuals se quejaban y ante la duda blizzard dice quien da más dinero a esta empresa… pues los casuals porque son más y al final los que no son casuals jugaran igual.
Lo de siempre no se han preguntado el porqué se quejaban los casuals y la gente se quejaba por un modo de juego aburridísimo que era el de farmear haciendo misiones hiperfaciles y repetitivas, si hubieran puesto una historia en unas misiones de calidad seguramente no se hubiera quejado tanta gente por qué sarna con gusto no pica …
Ahora blizzard está en un mal momento dicen, ahora es cuando se lo curraran con el wow y el diablo 4 ya veremos hasta qué punto se lo curran.
Pero el creador del post tiene razón igual que cuando se quejaban los demás ahora tiene todo el derecho a quejarse él.
Realmente no sé muy bien cuál es el beneficio que sacamos de que haya un límite, porque puedes farmear infinitas piedras cada semana. Entendería un límite semanal progresivo (como las Conquistas), pero el límite de las piedras me parece innecesario.
No es el mayor problema del mundo, pero si lo quitasen mejorarían el juego. Más que nada por lo dicho, porque es innecesario y realmente no aporta nada.
Te has planteado la posibilidad de gastarlas en mejorar piezas en vez de venir aqui a quejarte?
1 «Me gusta»
Yo estoy aprendiendo a ser sonámbulo para poder jugar mientras duermo y aún así jugaría la mitad que muchos de aquí por lo que veo.
2 «Me gusta»
Te has planteado la posibilidad de no opinar sobre un tema si tu comentario no aporta nada ?
Hombre,si aporta, le estoy dando una solucion
Si que aporta. Las piedras solo tienen el cap, de que ya no caben mas de 2000 en la bolsa, donde las gastas y vueltes a poder farmear mas piedras, que además son para eso, para gastarlas, no para tener una burrada sin ser usadas. Yo no hago mas que gastarlas, y estoy al tope de nuevo, porque con cada mejora de equipo que haces, para la siguiente pieza te hacen un descuento bien grande y ya no necesitas tanto de esas piedras, y con los Blasones también te hacen algo de descuento. Cosa que en las guías de equiparse dicen, que gastemos sin preocuparnos en una pieza que nos mejore el ilvl aunque no sea biss, porque enseguida saldrán los bises y podremos subir los bises sin apenas gastar chapas, ni tiempo.
No entiendo este post ni la queja. Estamos actualmente delante del mejor sistema de PvE que hemos tenido jamás con 0 dudas además.
Es un sistema de piedras según la dificultad que te permite subirte muchísimo los objetos desde la semana uno… Puedes llegar a tener hasta 7 items +441 o varios 441 + un 447 de craft y solo es la primera semana…
Sumemos además que este sistema te permite que, subiendo cualquier item a 441 hace que si consigues otra pieza del misio sitio… puedas subirla “GRATIS” sin tener que usar únicamente piedras de vuelo para levear el nuevo item… Este sistema es una fantasía para los PvE… Y aún así hay quienes os quejáis… Ya no hay que esperar el BIS perfecto… subes la pieza “pre-bis” o medio BIS y a la que te toque la buena… la subes sin gasto de recursos apenas…
En cuanto el “cap” que quieres que te diga… Nunca antes habíamos tenido tantas opciones de petarnos tanto la semana 1… Entre esta semana y la que viene con algo de suerte en el Vault te puedes poner casi 441 ya…
5 «Me gusta»
Para mi uno de los fallos es que esto no te lo dejen claro dentro del propio juego, por ejemplo que cuando mejoras el objeto que te dan por misión te diesen otro igual y te resaltasen lo de “¿ves, como ya lo hicimos antes ahora es más fácil para nosotros y tiene un coste menor?”. Yo por ejemplo este parche he querido ver lo menos posible antes de ser lanzado, de esto vi la tabla de a cuanto podías subir cada objeto y poco más. Y como bien dices es de lo mejor parido que tiene el sistema, pero creo que muchísima gente (como me paso a mi) no lo sabía y no lo sigue sabiendo y el primer instinto es siempre el de conservar las piezas para el upgradeo que ya crees óptimo.
Pero bueno, creo que solo hay que darle tiempo a limar asperezas y que todo el mundo lo entienda bien, sin más.
2 «Me gusta»
Además de eso… Si tienes un brazal 421 y consigues uno 431, puedes subir gratis el 421 previo que tenías a eso también.
Yo añadiría que por x piedras inferiores, en plan 5 o 10, pudieras conseguir una de nivel superior, así podríamos ir subiendo el equipo a 450 tranquilamente. Y ya podríamos hablar de un sistema más perfecto.
4 «Me gusta»
Si se puede subir ilvl sobrao y sin prisas, hay chapas para aburrir. En 2 tardes, ayer y hoy, jugando de chill solo M+ bajas, de 397 me puesto ya a 409, que quitando 1-2 piezas el resto me las han pasado en las M+. Me subido casi todas las piezas al máximo, y aun me faltan mas chapas por farmear para el cap semanal. Mañana intentare ya hacer solo las 11-15, que me darán las otras chapas para subir el equipo de ese rango, y las que tengo sin capear aun, y ese nuevo equipo lo podre subir sin problemas a mas ilvl. Vamos, puedes ir a mirarme en la web de Rio y ver que el equipo que llevo lo he conseguido en 2 dias de chill, haciendo solo M+ y 3 boses de normal con pikachus y nada mas, no hecho mas contenido para llegar al cap semanal. Y en YouTube hay videos de como equiparse facil y rapido, para cuando llegue este save nuevo ponerse sin problemas a 441 sin estrés.
De piedras piden la mitad, y los blasones no piden ninguno. Por eso las guías dicen que cuando salga un item aunque no sea biss mejorarlo, y luego con el biss solo es poner unas pocas piedras.
1 «Me gusta»
Pues a sabiendas del descuento, a mi me parece normal lo que pide el op.
Si alguien puede jugar 24/7, qué problema hay en que vaya full la primera semana? o la segunda?
Que una persona normal (entre las que me incluyo) tarde casi todo el parche en equiparse a full, no quiere decir que otros tengan que tardar lo mismo xD
El OP se queja del “CAP” que puedes llevar de las piedras, que en verdad no tienen ningun CAP, solo que no te caben mas de 2k en la bolsa pero puedes gastarlas y volver a tener otros 2k. Lo mejor es guardarse los ítems de uso que contienen piedras, y usarlas para un dia en caso de urgencia, pero esas piedras sobran por todos lados y llegas al “CAP” enseguida.