Me planteo jugar en la Ali

Ni de coña sobrepasa el 70/30 se hablaba que ni llegaba al 60/40

Yo recuerdo que en Vanilla/TBC/Wrath las facciones estaban más o menos balanceadas, no entiendo ahora cómo más del 60% serán Horda en Classic.

por que las raciales pvp de la horda son bastante superiores a las de la alianza. Seguramente la edad es también un factor.

1 «Me gusta»

Pues yo recuerdo de siempre desbakanceos brutales,sobre todo en servidores pvp y en los ingleses mas poblados,mas aún.

Jjajajaajajajajjajajjajaja :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Mírate en la zona de reclutar guild y dime si te parece 60/40, lo que es ni de coña es 60/40

Pero ese es en el español,en una encuesta guiri aparece 40/60

hola, como sabeis el desbalanceo? o solo os basais en una encuesta? se puede ver algo, pasais link ?

https ://docs.google.com/spreadsheets/d/1_7VJ381nSZfqiVaSqmlSRCS4VavhOVr1oLIjm4CfO-w/htmlview?usp=sharing&sle=true

no están ni los servers nuevos, no creo que eso sea algo en lo que fijarse mucho xD

Si que están…

Pues a mi no me abre la web xD

A mi ahora tampoco.
Pero vamis que estoy toda la tarde mirando para ver que server ir.

Y has decidido algo en particular? Yo soy un mar de dudas en cuanto server/facción/clase ahora mismo xd

¡¡POR LA ALIANZA!! 20 caracteres

1 «Me gusta»

Pues que si buscas jugar en la facción mas minoritaria posible tienes que ir Shazzrah Ali,que la horda es mayoría en todos los servidores y que Firemaw es el servidor mas balanceado.

pensaba que era el unico que no podia verlo… jaja

Pues no sé, si vas a jugar en un server PvE dá igual que juegues Horda o Alianza. Juega lo que más te guste.

Si vas a un server PvP, totalmente de acuerdo contigo, como vayas a un server desbalanceado GL…

el problema es que no hay ni uno que este balanceado… xD

Server pve no que para mí pierde la gracia.

Pues nada, tendré que seguir rompiendome la cabeza para saber dónde ir y qué jugar