Me planteo jugar en la Ali

Buenas,
En otros hilos de este foro se ha puesto una encuesta en la que se ve claramente una amplia mayoría de la horda.
El asunto es que en la mayoría de server esto estará muy desbalanceado. Mi idea era jugar chaman/brujo en la horda, pero me planteo seriamente jugar en la alianza por estos motivos.

Por otro lado, no se hasta que punto están desbalanceados los servers. Alguna idea de por dónde van los tiros?
Quiero decidirme antes del lanzamiento y no perder el tiempo en luego o bien no hacer pvp o no encontrar mucha gente para hacer todo y que me rusheen.

Alguien puede aportar algún dato más?

Y espero que no se convierta esto en otro hilo de los tantos del foro de peleas sin sentido

2 «Me gusta»

https:// forms.gle/RRByhMkzVTahpTWM7

Se puede ver que, en general, el desbalanceo es demasiado grande, todo lo que pase de 60-40 es un despropósito si se quiere revivir classic de una forma adecuada.

Mis amigos y yo nos vamos a la ali por ese motivo, y no entiendo cómo otras guilds no hacen lo mismo, sobretodo las que se denominan “PvP” que supongo que pretenden hacerlo contra ellos mismos en Gurubashi.

Hay que equilibrar esto o vamos a tener otro server estilo Dun-Macroserver antes de la fusión, con una facción arrasando a la otra por doquier, solo que en todos los servers PvP va a ser la horda.

1 «Me gusta»

En classic se jugó con ese desequilibrio o más a favor de la Alianza, y no pasó nada, y eso que al principio las BGs no eran cross-realm.

Además, las razas bonitas y los Paladines tiran muchísimo, por lo que no es muy aventurado decir que la gente que llegue al juego va a decantarse más por la Alianza que por la Horda, como ya pasó en su día, equilibrando un poco más las cosas

Yo también me lo estoy planteando…pero faltaría tambien ver cual servidor va a ser jugable.

El único que parece tener buen balanceo es Gehennas.

Bonitas?Has visto a los humanos y los enanos,por no hablar de gnomos…

Los únicos que se salvan son las humanas,NE y gnomas.

Bueno, comparados con los kebab andantes y los caretos de los Orcos y Trolls que dan hasta miedo verlos por la noche con la luz apagada, se pueden considerar bonitas.

1 «Me gusta»

Los UD y los Orcos tiran mucho…

Y ya si comparamos raciales…



15 «Me gusta»

Ese humano es wapo,hay uno que es butt-head…

Que alguien se monte un video flute con wow classic…

1 «Me gusta»

Ese enano tiene un encanto especial xd

Vosotros que haréis al final?

1 «Me gusta»

Yo me voy a hacer alianza 100%. Lo que no se es en que reino :thinking:

El mas desbalanceado va a ser Shazzrah,pero se abre el servidor una semana mas tarde.

Solo una semana? Yo diria que un mes/mes y medio :rofl:

Se puede ver el desbalanceo, mira los foros que están reclutando y hechate las manos a la cabeza por que por cada 6-7 clanes que buscan son horda 1 es alianza… esta claro que si shazzrah se vuelve injugable por sobre población de horda… como alianza me planteo hacerme horda o irme a otro servidor, una cosa que me ganen por manos, que sean mas bueno que yo y la otra por aplastamiento por que me tenga que pegar con 4 horda o mas al mismo tiempo.

Yo,como tengo pensado hacerme picaro y dedicarme a robar y campear…

1 «Me gusta»

En classic según el servidor no era una sobre población tan bestia, seria un 40/60 pero con las raciales hordas compensaba, aquí se ve de lejos que la horda tiene la mejores raciales y encima sobrepasa 70/30, que se tendía que hacer pasaros las raciales alianza a la horda y las raciales horda a la alianza, para compensarlo… eso no lo van hacer, así que os quedáis sin gente para hacer bg, los que quedemos en la alianza no podremos disfrutar del juego o nos hacemos hordas también o nos tenemos que ir a otro servidor, es que es muy preocupante el desnivel, que tu no lo veas no quiere decir que este bien.

En la guild nsfw estamos unos cuantos hordas que nos pasamos a la alianza

No todos valen para jugar la facción minoritaria.

1 «Me gusta»

Pero toda el clan os pasáis?

Yo decidí pasarme hace tiempo y di con ella, pero creo que los oficiales y unos cuantos son colegas que jugaban en la horda y decidieron pasarse a la alianza en classic.