Me quedan 3 horas

Hola buenas me quedan 3 horas de wow, y quiero aprovechar para despedirme de todos, no podre comentar en los foros, ni ayudar hasta que metan el proximo parche gordo, con todo mi corazon sus quiero.

10 «Me gusta»

Tengo entendido que si no cierras sesión en los foros en ningún dispositivo, podrás seguir comentando, por todo lo demás ¡Hasta luego! Ya nos veremos. :wave:

1 «Me gusta»

A mi me quedaban 44h y no pensaba renovar este mes antes la season 17 de D3, el evento de PoE y tal, porque no iba a entrar practicamente al wow. Pero como aun entrando poco saco suficiente como para pillar un par de fichas por mes o tres, pues he renovado uno más.

Pensaba que Blizz sacaría otra promoción de 6 meses+mount cuando acabase esta viendo que se ha pirado mucha gente, pero no ha caido la breva xD

J0der 2-3 fichas por mes. ¿Como lo haces? xD

Se pone a pedir así en la puerta de las tabernas:

Mendiguillo

6 «Me gusta»

Tengo 9 pjs al 120, con todos hago emisarios de oro. Y casi todos van con enchant+herbo (los items que no me valen los desencanto y herbo para pillar plantas) y luego vendo todos los mats porque sale mejor que hacer potis o enchants.

Y con eso se saca mucha pasta. Además con este soy herrero y crafteo armas 340 que también las voy vendiendo. El otro día bajó la ficha a 169k y pillé 3 de golpe :smiley:

PD: Y otra cosa que se me olvidaba, los cofres de repu extra de 10k también me dan bastante pasta al mes, suelo abrir entre 2 y 3 de cada facción con al menos 5-6 pjs.

PD2: También hago la quest de la sede del rogue que son 1.5k por semana. Solo con eso saco 6k al mes que parece que no, pero por 5min robando sacas para hacerlo un mes o mas xD

1 «Me gusta»

Yo le daba unas cuantas monedas de oro, imposible resistirse a esa mirada.

Como te han dicho, no cierres sesión en el navegador y podras seguir posteando :wink:

1 «Me gusta»

Pues eso de no cerrar sesion sera de ahora, porque yo estuve unos pocos dias sin renovar, no se si llego a ser una semana y durante ese tiempo no pude poner nada por los foros, y a finales de Legion lo mismo estuve poco mas de 1 mes sin renovar porque estuve con la beta de BfA testeandola y no me dejaba postear nada en los foros y no habia desconectado nunca ni cambiado de PJ.

Yo opino que cualquier jugador que haya pagado por el juego debería tener acceso ilimitado al foro, por lo menos todos los que hayan adquirido la ultima expansion. A fin de cuentas, es solo un foro, no es el juego en si xD

7 «Me gusta»

Al foro de asistencia si que es ilimitado y el de las alfas/betas solo si las tienes, pero los demas solo si tienes pagado la cuenta, aunque por una parte lo veo bien si no esto se llenaria de muchisimos mas trolls, lloros y seguramente muchos posts toxicos, si alguien no tiene pagado la cuenta y tiene dudas se pasa por asistencia y pregunta como a pasado varias veces y le a respondido un GM o MVP sin ningun problema o hasta jugadores y yo algunas veces cuando me paso a mirar de vez en cuando, aunque ultimamente no me paso mucho por alli. Cierto que es un foro, pero es un foro para los jugadores que estan jugando, vamos yo por esa parque que me he explicado la veo bien, aunque igual a otra o mas gente no le guste o lo veo de otra forma totalmente distinta a la mia, pero vamos que Blizzard haga lo que quiera con sus foros lo que quieran nos guste o no que para eso son suyos.

Hombre estaria guay poder acceder siempre al foro(esto es una prueba por si me deja comentar sin tener ya meses en el juego).

Yo llevo ya dos meses sin jugar y puedo hablar perfectamente en el foro

A eso le llama jugar poco???
Dios santo…

4 «Me gusta»

Anda, es verdad, yo que creía que no podría comentar más xDDD

1h al día y a veces menos ¿te parece mucho? A estas alturas en Legion tenia como 16 al 110 sacando oro de los followers.

Dices que haces emisarios de oro con 9 personajes, cofres de reputación con no sé cuantos. Fabricas armas, recoges plantas…no sé…si hubiera vuelo todavía. Sin vuelo me cuesta creer que haces con 9 personajes todo eso en menos de 1 hora.
Ojo, que me da igual, simplemente que me parece muy muy complicado

2 «Me gusta»

Mientras no cierres sesión podrás comentar. Otra cosa es que solucionen el “error” o te cierren sesión ellos.

Supongo que tienes mucho tiempo libre y le hechas muchas horas al WoW. Prefiero gastarme 13€ que invertir todas las horas que veo que le dedicas a tus pjs. Vaya locuron de farmeo de wq. Vaya paliza.

6 «Me gusta»

Sencillo: Los emisarios de oro salen cada X días, y duran 3 días, no tienes que hacerlos todos el mismo día, lo haces con 3-4 pjs, de camino a las WQ vas pillando plantas, y cuando eres exalted y haces los emisarios poco a poco pillas los cofres paragon… todo en 1-2 horas, no se donde no ves que sea posible xDD

EDIT: voy a matizar otra cosa, desconozco el caso de Bubble, pero supongo que será como el mio, no tiene por que tener los 9 pjs en la misma faccion. No tenerlos implica que no siempre que salga un emisario de oro tengas que hacerlo con todos (salvo que sea el de los tortolianos que es comun). Por ejemplo esta semana a mi me toco hacer 2 emisarios de oro con los hordas, y solo 1 con los alis (el de tortolianos xD).

2 «Me gusta»