Me roban 68 niveles de curia por toda la cara!

pues eso chavales… me gustaria sabes si os a pasado a alguien que al cambiar de curia os bajasen de nivel a la que eligieseis y no es fallo de interfez o cosas asi por que me empiezan a dar items de subir la que elegi LOL

Hola Magendxx,

Cada curia tiene un nivel de renombre independiente de las demás, si estabas por ejemplo en la curia de las Sílfides Nocturnas con renombre 68 y cambias por ejemplo a los Kyrianos, con los Kyrianos tendrás renombre 0 y tendrás que volver a coseguirlo.

Sin embargo, si decides volver a las Sílfides Nocturnas, el renombre que tenías, se queda guardado por lo que tendrás renombre 68 al volver.

En la última actualización, han añadido un objeto, para que si vas a una curia con la que tengas menos de 40 puntos de renombre, puedas obtener renombre 40 a golpe de click, el NPC que lo vende se llama Au’Dara que está en Oribos donde el vuelo y el objeto se llama "Marca de distición de los Especuladores"

Te dejo un par de fotillos por si te sirven de ayuda:

https://i.imgur.com/asEJR4k.png

https://i.imgur.com/K9TKdZb.png
4 «Me gusta»

Y donde queda lo de cambiar de curia sin restricciones una vez alcanzado el renombre 80??? No se a ustedes, pero perder 80 de renombre me parece una restricción, entiendo que deba upgradear la curia nueva… pero el renombre desde que se lanzara la expansión, me parece muy fuerte… sobre todo cuando ya soy exaltado con todas las curias…

Hasta este parche, además de tener que subir el renombre con la nueva curia, tenías que esperar 2 semanas enteras (15 días) para volver a la curia anterior… ahora, es instantáneo, puedes levantarte siendo fae, cambiarte a kyrian para ir subiendo el renombre, irte a una mazmorra de fae, cambiar a Kyrian para seguir farmeando renombre e ir a la noche otra vez de fae a raid.

Creo que a eso se refieren con el cambio de curia libre. Si quieres tener todas las curias a tope, tendrás que subir el renombre con cada una, ya que es una especie de “reputación” interna de cada una.

De todas formas, esto es asistencia, para debatir estos tenemas, tenemos el canal general, donde seguramente haya quien esté de acuerdo con tu punto de vista y quien no.

Yo no vengo a debatir, vengo a que se me de lo que se me prometió… lo que pasara antes del parche me resbala, no hice ningún cambio de curia entonces y como me han engañado tampoco haré ninguno en el futuro… tanto esperar del 9.1.5. y al final es mas de lo mismo.
De todas o yo lo entiendo mal …o vine a atención al cliente, las respuestas a las quejas debe responderlas un moderador o hasta un MVP, pero cualquiera con buenas intenciones no representa a la empresa donde gasto mis perras…
Y no, no voy a trabajar cuatro veces para conseguir algo que ya tengo, ni de coña… eso de mantenernos “ocupados” de esta forma tan… en fin gracias, a las buenas voluntades, pero siento que me han engañado…

Yo no he leído en ningún lado ni de qué prometiera, que cuando eres 80 en las demás Curias también eras 80 manteniéndolo. Lo único que han dicho, es que al 80 podrías ya cambiarte sin ningún tipo de requisitos, pero lo demás seguirá igual, cada una con su renombre independiente.

Una cosa es ser critico, otra no saber leer y pasarse 3 pueblos de frenada.

Puedes revisar todo lo publicado, y veras que en ningun lado pone que el renombre sea compartido entre curias.

Otra cosa es que tu te inventes y te hagas tus historias mentales.

A blizz se la puede criticar por muchos aspectos, y muchos motivos, pero desde luego no tirarse al suelo como un crio de 4 años con pataleta mientras dices insultos para parecer mayor mas cuanto es un error TUYO de comprension lectora…

2 «Me gusta»

Saludos Eltharas,

Lamento el malentendido que el sistema puede haber ocasionado, pero las respuestas que te ha proporcionado Altadill son correctas; el nivel de renombre de la curia es independiente para cada curia, y el parche 9.1.5 no modifica esto.

Como también indica Altadill, puedes subir directamente a nivel 40 de renombre comprando la Marca de distinción de los Especuladores a Au’dara.