Me roban la GUILD y Blizzard se lava las manos

Hola, queria denunciar el robo de una GUILD.

La guild está en MINAHONDA se llama “REYES DE NURGON”. La parí en la Burning. Resulta que en una epoca de poco gaming la hermandad se vacio y quedé yo y 3 o 4 pjs q conectaban muy de vez en cuando. Solicite mover de reino a mi healer y blizzard no me consultó a quien entrregar la maestría, se la dio a un pj aleatorio que este dentro de la guild, en vez de darmela a otro pj mio que habia dentro de la guild.

Cuando me percate del tema empecé a enviarles mensajes sin parar a este usuario que llevaba meses sin conectar y nunca me contestaba los mensajes.

Abri un ticket a blizzard y su contestación fue que no podia hacer nada que hablara con el otro pj y que no llevaba el tiempo suficiente desconectado. (PARA MEARSE ENCIMA LA RESPUESTA).

Pues eso no se quien es el ladrón aquí de los dos que denuncio, si Blizzard por no deolverme algo que es de mi propiedad y claramente por un fallo de gestión no le dio la gana devolverme. O bien del otro que porfín he conseguido hablar con el despues de años detras de el para recuperar la maestria y me ha contestado que ahora es suya y que la va a llevar el y se ha desconectado y se ha quedado tan ancho, despues de haber robado todo el contenido del banco de la guild.

Sinceramente… VERGONZOSO LOS DOS COMPORTAMIENTOS.

vale, supongamos que… se te cae la cartera en una sala de bailE. Sales y otro la coge te saca el dinero y se lo gasta, pese a que has avisado al local y al que la encontró. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

en los registros de Blizzard, esta perfectamente todo registrado se sabia que esa guild era mia, avise del error y nadie quiso rectificarlo.

Eso como se traduce = GETA DE PRIMERA CALIDAD

Hola Replayed

Veo que ya hace bastante tiempo desde que abriste tu consulta y fue respondida.

A la hora de transferir un personaje, uno de los requisitos es no ser un líder de hermandad. Si te permitió moverte sin problemas significa que o le diste el liderazgo manualmente a otro personaje, o que ese otro jugador tomó el liderazgo legítimamente usando el sistema de reemplazo de líder inactivo:
battle.net/support/article/180600

El sistema no asigna aleatoriamente a jugadores como líderes. Es algo que depende siempre del líder de hermandad, ya sea por asignación manual o por asignar los permisos correctos para que tomen el liderazgo usando el sistema.

En cualquiera de los casos, desde asistencia no podemos ayudar ya que la responsabilidad de gestionar la hermandad recae en el líder de la misma.

1 «Me gusta»

El error es reconocer un fallo y el fallo lo tuviste tu mi estimado amigo, si vas a migrar lo normal es preparar todo y eso en la vida real tambien se aplica, si te olvidas algo ¿quien es el responsable? ¿Blizzard, el perro o el vecino?
Blizzard no te robo, tu no preparastes las cosas bien y paso lo que paso, hay que informarse siempre.

te equivocas, el otro pj a quien le disteis el GM llevaba meses sin conectar casi 1 año estuvo sin conectar, y derrepente aparecia un día y volvia a estar 6 o mas meses sin conectar y asi hasta ahora, siempre me he quejado del tema y vosotros seguis sin hacer absolutamente nada. Llegado a este punto ya me habeis dejado claro vuestro nivel.