Hace varios años me compré el “autentificator”, el real, el aparatito que me da el código en una pantalla, no el del teléfono móvil. y mi dinerito me costó.
Lo hice para ayudar a los empleados de Blizzar a tener menos trabajo cuando robaban las cuentas. A mi me la robaron, pero enseguida me lo solucionaron.
Podía haber seguido sin el aparatejo ese. Si me robaban la cuenta, en unos dias, y con el trabajo de los empleados de Blizzar la cuenta volvía tal y como estaba. “NO PROBLEMO”
Hasta aquí todo correcto, pero de repente Blizzar decide dar unas casillas extra en la mochila a los que tengan el autentificator. A mi no me aparecen esas casillas.
Me pongo en contacto con Blizzar y me contestan que es imprescindible tener la versión del móvil.
Ahora me gustaría que alguien pudiera contestar a las siguientes preguntas con cierta lógica, porque yo no soy capaz de responderlas.
- ¿Es justo penalizar al que gasta dinero en una mejora en la seguridad de las cuentas de Blizzar respecto a los que no han gastado nada en esa misma mejora?
- Si hay una razón para ello … ¿Estaría Blizzar dispuesto a devolverme el dinero gastado?
- Ya se que sonará raro y muchos no lo creeréis, pero yo NO necesito un móvil, y por tanto no lo tengo.¿Tengo que comprarme un móvil, después de haber gastado dinero en el autentificator, para poder tener esas dos casillas extras de la mochila?
Yo no le encuentro sentido, quizás alguien pueda verlo desde otro punto de vista.
Me entran ganas de desvincular el autentificator, para lo que me sirve… Solo me da problemas. Tengo varias cuentas del juego Dos para mi y otra para mi hijo, pero el, ahora, vive a cien Km de mi casa. Empezó a hacerme de chinofarmer a los 5 años, y este año termina las universidad, como pasa el tiempo…)
Cuando formateo el ordenador, cambio el sistema, o reinstalo el juego… O el o yo tenemos un problema, depende de quien tenga el aparatejo. Si es de madrugada, solo puede entrar uno. No me va a llamar a las 4 am para pedirme el número del autentificador. Para mi, el autentificador, es más molesto que útil.
Ruego a Blizzar que reconsidere esta sinrazón, o me devuelva el dinero en battle net, porque me siento:
MINUNGEADO
ESTAFADO
ENGAÑADO
TIMADO
PERJUDICADO
DEFRAUDADO
EMBAUCADO
BURLADO
…
Y tengo mas adjetivos
PD: Acabo de publicar. No soy un chaman hierro negro.
Soy un elfo cazador. ¿ Porqué me pone eso ?