Me siento estafado con el autentificador

Hace varios años me compré el “autentificator”, el real, el aparatito que me da el código en una pantalla, no el del teléfono móvil. y mi dinerito me costó.
Lo hice para ayudar a los empleados de Blizzar a tener menos trabajo cuando robaban las cuentas. A mi me la robaron, pero enseguida me lo solucionaron.
Podía haber seguido sin el aparatejo ese. Si me robaban la cuenta, en unos dias, y con el trabajo de los empleados de Blizzar la cuenta volvía tal y como estaba. “NO PROBLEMO”

Hasta aquí todo correcto, pero de repente Blizzar decide dar unas casillas extra en la mochila a los que tengan el autentificator. A mi no me aparecen esas casillas.
Me pongo en contacto con Blizzar y me contestan que es imprescindible tener la versión del móvil.
Ahora me gustaría que alguien pudiera contestar a las siguientes preguntas con cierta lógica, porque yo no soy capaz de responderlas.

1. ¿Es justo penalizar al que gasta dinero en una mejora en la seguridad de las cuentas de Blizzar respecto a los que no han gastado nada en esa misma mejora?
  2. Si hay una razón para ello … ¿Estaría Blizzar dispuesto a devolverme el dinero gastado?
  3. Ya se que sonará raro y muchos no lo creeréis, pero yo NO necesito un móvil, y por tanto no lo tengo.¿Tengo que comprarme un móvil, después de haber gastado dinero en el autentificator, para poder tener esas dos casillas extras de la mochila?

Yo no le encuentro sentido, quizás alguien pueda verlo desde otro punto de vista.

Me entran ganas de desvincular el autentificator, para lo que me sirve… Solo me da problemas. Tengo varias cuentas del juego Dos para mi y otra para mi hijo, pero el, ahora, vive a cien Km de mi casa. Empezó a hacerme de chinofarmer a los 5 años, y este año termina las universidad, como pasa el tiempo…)
Cuando formateo el ordenador, cambio el sistema, o reinstalo el juego… O el o yo tenemos un problema, depende de quien tenga el aparatejo. Si es de madrugada, solo puede entrar uno. No me va a llamar a las 4 am para pedirme el número del autentificador. Para mi, el autentificador, es más molesto que útil.

Ruego a Blizzar que reconsidere esta sinrazón, o me devuelva el dinero en battle net, porque me siento:
MINUNGEADO
ESTAFADO
ENGAÑADO
TIMADO
PERJUDICADO
DEFRAUDADO
EMBAUCADO
BURLADO

Y tengo mas adjetivos

PD: Acabo de publicar. No soy un chaman hierro negro.
Soy un elfo cazador. ¿ Porqué me pone eso ?

1 «Me gusta»

Para los huecos adicionales en el inventario debes tener añadido el authenticator de Blizzard y las Notificaciones móviles de Blizzard. Por favor, verifica que cumples las dos condiciones:

(editado por Blizzard: cruce de temas)

Me gustaría saber si hay mas gente en mi caso, si creen que de verdad aumenta enormemente la seguridad, …

Vuelvo a repetirlo por si no ha quedado claro.

Para tener las cuatro ranuras adicionales en la bolsa necesitas DOS elementos activados:

• El authenticator de Blizzard
    El cual actualmente es una aplicación que se instala en el móvil, aunque en el pasado se vendía también como dispositivo físico.
  • El servicio Alertas de móvil de Blizzard, también llamado en ingles SMS Protect. Dicho servicio funciona enviando mensajes mediante el servicio de mensajes cortos (SMS).

Estos dos requisitos son los requeridos desde el momento en que se añadió está opción:

En tu caso independientemente de cual sea tu versión del authenticator, te falta un elemento adicional de seguridad, que es la de las alertas de móvil, que es independiente de la aplicación móvil del authenticator.

En cuanto a usar o no la versión de aplicación móvil del authenticator, desconozco si es un requisito de las nuevas activaciones, pero en mi caso en su día me permitió acceder a las mejoras con un authenticator físico vinculado, y, las alertas de móvil asociadas a mi número de móvil.

Yo no entiendo que no entendáis.
Ya lo he dicho, pero lo repito por última vez.
Lo he leído, lo entiendo, pero no me parece bien.
Quizás los foros son solo para hacerle la pelota a Blizzar, pero no me da la gana.
Sigo sin estar de acuerdo, y es el único sitio donde ,creía, me puedo expresar.
Pero siempre tiene que haber alguien que crea que su opinión es más importante.
NO PIDO AYUDA, SOLO ME EXPRESO.
Por favor no me lo volváis a explicar, ya lo entendí.
Después de 15 años jugando al WOW, también entiendo otra cosa.
Antes de que Virgin metiera las zarpas aquí, todo era mucho más divertido.
Punto final.
Ya veo para que valen los foros aquí. Para perder el tiempo.
Otra cosa:
Tio de la letra verde, supongo que eres un moderador, peor moderar NO es CENSURAR,
Si eliminas un comentario de 200 palabras, elimínalo del todo, No dejes una frase fuera de contexto, que no expresa lo que significaba originalmente.
Eso antes se llamaba FAX CISMO

1 «Me gusta»