Me Sobran puntos de talento

Buenas tardes, tengo un problema y ninguna asistencia del juego y/o battelnet me soluciona y expongo el problema aqui por si alguien le pasa lo mismo.

al completas toda mi tabla de talentos con el druida me siguen sobrando 10 puntos de talento en cada rama de los talentos heroe.

Un Saludo

1 «Me gusta»

Por lo que visto le pasa a más gente, así que tiene pinta de bug. Por parte de Blizzard y por el foro no esperes mucho.

ya se que el foro no me aporta nada, pero e reportado por juego y por bug y todos los enlaces y sugerencias me mandan a wowhead o al foro

A mi justo me pasa lo contrario. Al distribuir los talentos según ICY-VEINS, es como si me falta un punto. Es decir, que puedo poner todos los talentos de ICY-VEINS menos uno. O en ICY-VEINS han puesto más talentos de los que debieran, o hay un bug con todo ello. De hecho, según los foros de USA han relacionado el tema de los talentos con otro error: aparece constantemente el mensaje “Aún no puedes hacer eso”.

Te recomiendo que uses otra web, si quieres llevar bien el PJ.

Una semana llevo con este problema y aun sin poder jugar con mi personaje principal

Podéis probar a craer un nuevo perfil o configuración de talentos a ver si así se soluciona el problema:

En otras ocasiones que ha habido problemas con los talentos, como cuando no se guardaban correctamente, se solucionaba así. Y no se pierde nada por probarlo. A ver si hay suerte y funciona el apaño.

Un saludote ^_ ^

Gracias, pero lo e probado ya todo. hasta desintalar el juego y volver a instalar y nada :frowning:

Prueba de mover la carpeta WTF, porque si lo desinstalas y vuelves a instalar, la carpeta sigue igual ya que se mantiene para mantener los datos guardados.

29 dias llevo con el pj bugueado, e probado todo, lo e reportado en todos lados y la unica solucion que me dan que lo comparta en los foros. es lamentable esto…

Has puesto todos los puntos en todas las ramas? Yo acabo de volver al juego y tambien me salían 10 puntos, pero era porque no estaban puestos en los otros talentos que no uso.

estan todos puestos, y quedan 10 puntos aun por colocar en cada rama de los talento heroe

¿Qué ocurre si importas una disposición de talentos de cualquier guía random?

Por ejemplo, estos de aquí:

CYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALUmlMGzMwDYWGLzMDwMGLzsNjFmZmZmlZMzYmZshFGgBYbbsgpZmlRAAAA2MzMDwmBG

Un saludote ^_ ^