A mi justo me pasa lo contrario. Al distribuir los talentos según ICY-VEINS, es como si me falta un punto. Es decir, que puedo poner todos los talentos de ICY-VEINS menos uno. O en ICY-VEINS han puesto más talentos de los que debieran, o hay un bug con todo ello. De hecho, según los foros de USA han relacionado el tema de los talentos con otro error: aparece constantemente el mensaje “Aún no puedes hacer eso”.
Podéis probar a craer un nuevo perfil o configuración de talentos a ver si así se soluciona el problema:
En otras ocasiones que ha habido problemas con los talentos, como cuando no se guardaban correctamente, se solucionaba así. Y no se pierde nada por probarlo. A ver si hay suerte y funciona el apaño.
Prueba de mover la carpeta WTF, porque si lo desinstalas y vuelves a instalar, la carpeta sigue igual ya que se mantiene para mantener los datos guardados.
29 dias llevo con el pj bugueado, e probado todo, lo e reportado en todos lados y la unica solucion que me dan que lo comparta en los foros. es lamentable esto…
Has puesto todos los puntos en todas las ramas? Yo acabo de volver al juego y tambien me salían 10 puntos, pero era porque no estaban puestos en los otros talentos que no uso.