Me ocurre únicamente con un pj, cada vez que pillo un vuelo, al llegar al destino y me muevo me tira el juego con este error.
WOW51900319
Ayer no ocurría, no he tocado nada ni realizado nada fuera de lo habitual.
Es frustrante.
Me ocurre únicamente con un pj, cada vez que pillo un vuelo, al llegar al destino y me muevo me tira el juego con este error.
WOW51900319
Ayer no ocurría, no he tocado nada ni realizado nada fuera de lo habitual.
Es frustrante.
Hola.
Me ocurre exactamente lo mismo. Solo me ocurre con un personaje, en concreto un DH Kyriano…
¿Sabeis por que puede ocurrir esto?
Un saludo.
¡Hola! o/
No tenemos constancia de ningún incidente que cause este tipo de problemas, por lo que de entrada, os recomendaría probar con un reinicio de interfaz, aunque solo afecte a un personaje:
¡Hola otra vez! o/
Podéis ignorar lo que he dicho antes. Los desarrolladores han identificado un error que afecta específicamente a los Cazadores de Demonios, y están trabajando en una solución, que esperamos tener lista cuanto antes.
esto se soluciona o nos dejan tirado
Gracias! Conozco a más DH afectados!
Hola, el tema sigue igual y es muy frustrante, se sabe algo más?
Gracias
¡Hola de nuevo, Gibbn! o/
El error sigue siendo investigado, y no tenemos muchas novedades. Sin embargo, quizá exista una forma sencilla de evitarlo: antes de hablar con el Maestro de Vuelo, asegúrate de desmontarte de la montura. Esto debería de al menos reducir la frecuencia con la que ocurre.
Como novedad te puedo decir que la semana pasada el volar de las fauces la guardia de Ve’nari a Korthia no se caía del servidor, esta semana sí ocurre!
Igualmente con mi guerrero me esta tirando en las fauces, y no he cogido ningún vuelo. Error wow51900319
A día de hoy, tengo este mismo problema con mi Cazador de demonios.