Me tira del wow

hola a todos el wow me da el siguiente problema me tira del juego cuando entro a los segundos de entrar tengo aztulizado todo y le bajodo asta los graficos pero me sigue tirando alguna idea de lo ke puede ser ?gracias

Hola Marquess

Cuando dices que te tira del juego ¿te refieres a que te desconecta a la pantalla de inicio donde introduces tus datos? ¿O se cierra/bloquea el juego por completo?


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

aveces entra en el juego y al minuto me tira del todo o no carga bien y se keda en barra de carga

Si el juego no llega a cargar de todo o se bloquea al completo, sigue los pasos de esta guía, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/8280


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

yo os voy a explicar mi problema… Entro al juego con normalidad, estoy jugando tranquilamente hasta que en algún momento… ¡PUM! se me congela el juego, y no solo el juego, EL PC ENTERO! Y tengo que cerrar el PC a lo bestia por que si no esperate tu cual Illidan ne su mazmorra (Y yo no tengo a Maiev al lado)

Recuerdo mucho el como una inteligencia artificial no era lo que era por culpa de un error de ortografía. O alguien recuerda el centenar de veces que aquí mismo, a ocurrido algún error por alguna cosa? Como que Blizzard te envíe a hablar con Movistar cuando nos funciona perfectamente el Internet! Os ruego, como jugador veterano que soy, que mejoréis este tipo de servicio de una vez y que mejoréis en muchos aspectos, O tambien que dejeis de estirar tanto el chicle de W3

Kéfka

Si estás experimentando cierres y bloqueos del juego, sigue los pasos que indico en mi anterior respuesta ya que están pensados para resolver este tipo de problemas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Yo me pasa lo mismo desde que actualice el juego al parche 8.1.5, he estado probando los pasos para resolver el problema pero sigue igual, ¿ puede ser externo el problema ?

Molagbal

Si el juego no ejecuta es porque algo está fallando en tu PC, ya sea por una incompatibilidad, un programa secundario o un problema de hardware. No hay una forma externa de bloquear el juego para que no se abra. En el caso de haber un problema en el propio código del juego, afectaría a la mayoría de jugadores y estaríamos al corriente de ello, pero no es así.

Si has seguido todos los pasos de este hilo, crea un hilo nuevo y aporta unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Llevo des de el parche último que cada dia me tira del juego cada vez que zoneo unas 30 veces… no es normal, antes no pasava y nohe instalado nada nuevo desde entonces. no entiendo como las respuestas estan enfocadas a decir que busquemos y solucionemos nosotros el problema… yo no he tocado nada, soy el cliente y estoy pagando el servicio. porfavor solucionar el problema que antes no estava y que estais causando actualemente. en mi trabajo que estropeo algo, lo tengo que solucionar yo, no diciendo al cliente que se espabile… no somos informáticos.
A dia de hoy me esta tirando 25 veces por dia de juego y no es digno de ustedes permitir que esto ocurra donde antes no pasava nada

A mi basicamente me pasa lo mismo, cuando no es wow error facillmente 4-5 veces al dia es la pantalla congelada solo jugando al wow.
No entiendo nada…
Y es una p*tada que esto pase, pero cuando ya pasa en raid o en m+ ya ni contamos…
No se que hacer ya, estoy desesperada

A mi me pasa tambien desde el parche. Y ultimamente es injugable. Wow dejo de funcionar. Y ala para el escritorio me manda. En el foro de USA un blue afirma que estan buscando un hotfix que es problema con el directx

Me pasa igual, cuando paso de una zona a otra con una pantalla de carga(a veces sin) se me congela el juego aunque sigo escuchando la música y con suerte al cabo de un rato funciona pero normalmente se me cierra diciendo que hay un error o tengo que cerrarlo yo porque deja de funcionar