Me voy de viaje y todo cambia

Sinceramente si eres horda migra pero si eres ali no, básicamente mucha gente de la ali está arrepentida, nose como será en la. Horda pero en la ali cuesta buscar dps para brd así que imagínate (que no me venga el típico que es mentira porque ayer a las 7 de la tarde, tarde 40 minutos para 2 dps)

1 «Me gusta»

Y ya como no te salga tanque rápido good luck

1 «Me gusta»

Pues ayer a esa hora erais unos 2000 alianzas conectados, según un censo manual que hizo alguien de aquí. Lo que en su día en vanilla significaría que esa facción estaba petadísima de gente para hacer cosas.

Creo que el tema de los layer ha hecho más mal que bien, la gente se ha acostumbrado estas primeras semanas a jugar en servidores con muchísima gente y claro, las partys salían solas, si le sumas que buscas brd y la mayoría del server parece andar por zf, pues pasan estas cosas.

Imagino que de la que el grueso de la gente vaya subiendo a niveles +50 no habrá tanto problema para montar nada.

2 «Me gusta»

Si, esta bien 2000 personas pero si de esas personas solo hay 100 al 50 pues mal.

Sí, por eso digo que es cuestión de tiempo que la gente vaya subiendo de nivel. Más adelante se formarán grupos de lvl 50-60 fácil y costará formarlos a nivel bajo xD, es lógico.

1 «Me gusta»

El server está genial, bastante balanceado, inclinado a la horda, pero nada exagerado. Llevo desde el primer día del server jugando y estoy disfrutando del leveo.

Para la gente que se queja de que no hay suficientes alis al 50+, puede que tengan razón. Aún así, es un problema a corto plazo, porque la gente va subiendo de nivel y cada vez habrá más. Además de recordar de que hay muchísima gente tomándoselo con calma disfrutando del leveo, como yo, sin prisas de llegar al 60. De eso se trata el Classic.

Los comentarios mayoritariamente en el foro son de que la gente está disfrutando, se recomienda migrar y que todo va madurando (lo puedes leer tú mismo). Siempre hay alguno que intenta negar esto abriendo posts nuevos, pero en general la comunidad está MUY contenta.

En mi hermandad hay ya como 10 niveles 60 y somos ~30 online constantemente , la cuestión es que en un server “pequeño” vas a encontrar menor proporción de jugadores hardcore que limpien MC a las 2-3 semanas del lanzamiento pero dale 1 mes y empezará a haber muchas guilds tirando el contenido.

De verdad que no lo veo que el server esté muerto ni mucho menos lo que pasa es que no puedes medir el éxito de un server por la carencia de una guild o 2 que aspiren a un world first porque por esa regla de 3 en retail que tendrá 60 servers europeos solo 2 o 3 valdrían la pena.