Meca-Goblins 🤖

¿A alguien mas le pasa que le horrorizan los meca-gnomos y nunca se haría uno, pero en cambio si existiese la opción de meca-goblins si que se haría uno sin dudarlo?

Viendo que por parte de la horda van a Mechagon acompañados de goblins; yo me hubiese dejado de razas aliadas absurdas y les hubiese dado a ambas razas la opción de poder ‘mecanizarse’ en la peluqueria.

Que por cierto, como ya habréis visto, en Mechagon han añadido dos npcs como guiño a Overwatch, Junkrat y Roadhogg, pues para el modelo de Junkrat han cogido a un gnomo horrible, y le queda fatal… le hubiese pegado muchisimo mas por estetica y por personalidad un goblin :man_shrugging:

5 «Me gusta»

Jamás.

Es decir, allá cada uno, pero yo en la vida me haría una raza de canijos y, menos aún, chatarrizados.

PD: A junkrat yo le hubiese metido un kul tirano flacucho con pelos de trol.

Esta frase podría resumir mi pensamiento para el sistema de razas aliadas en conjunto, así que de acuerdo, pero no solo en el caso de los mecagnomos o posibles mecagoblins.

7 «Me gusta»

Me horrorizan ambos y jamás me haría ninguno de ellos, pero hay cosas que me horrorizan más como:

:dizzy_face:

Suficiente es con que vayan a poner mecañordos, que no nos pongan encima meca-goblins xD

Para mi sorpresa me han encantado los Gilgoblin, y digo para mi sorpresa porque detesto a los Goblins. Pero estos me han caído super bien.

Nunca me haria un mecanada porque no me chifla demasiado la tematica al igual que nunca me haría un tinker si los meten en el futuro … pero la idea no es mala, imaginate un Tinker Mecagoblin, puede quedar de 10.

:flushed: :exploding_head: :flushed:

1 «Me gusta»

Si, debería de ser una opción de mejora para razas de gnomos y goblins, pero apostaría que no sera así y simplemente añadirán los vulperas en la horda y los mecagnomos en la ali y tinkers para todos, vamos que al 99% seguro.

Yo no tengo nada en contra de los gnomos y goblins de normal me suelo sentar encima de ellos :laughing: pero a ver el tema de los gnomos tetraplejicos… No me gusta.

1 «Me gusta»

Yo a los gnomos los odio a muerte pero en cambio los goblin (sobre todo Gallywix) me encantan. Aún así, creo que están mejor sin mecanizar…

Pues a mi los mecagnomos me han encantado.

Uff, pues a mi no, y de hecho me horrorizan.

Primero, no tiene sentido que que despues de habernoslos encontrado como enemigos durante varias expansiones, ahora lleguemos a sus dominios y resulte que son super buena gente, vaya sacada de manga.

Encima de los unicos que me hacia ilusion que fueran nuestros aliados, los Makrura, son poco menos que animales, ni hablan ni hacen nada.

A mí me repugnan, son torsos descuartizados mal encajados en un armazón metálico, son vomitivos.

2 «Me gusta»

Con los maestros del lore que tenemos por creativos esto es lo que menos debería extrañarnos.

De hecho yo me puedo llegar a creer esto porque en ningún momento hemos entablado una sola conversación con ninguno con anterioridad, sólo les atacábamos y p’alante… hasta el punto que yo llegaba a creerme que eran semi-animales con inteligencia limitada al estilo de los gnolls o similares.

Podían perfectamente ser buena gente pero nunca nos habíamos parado a relacionarnos con ellos o no, puede que sencillamente los de Nazjatar sean más amistosos que los del resto del mundo o sean una facción distinta con distinto comportamiento y motivaciones.

También tenemos ahí a los hierro negro, los “enanos malos” desde la classic y los zandalaris, de quienes tuvimos un parche dedicado a cómo habían acabado hasta los huevos de nosotros y nos declaraban la guerra (después de ser una reputación farmeable).

Ahora somos super colegas y son razas jugables. Al menos en el tema de idas y venidas de razas en el tema diplomático se han inventado algo medio creible y no nos han patateado (mucho).

2 «Me gusta»

A mí por lo general ni me gustan los gnomos ni los goblins, son demasiado pequeños xD

Aparte no tiene sentido, a los goblins les encantan las explosiones, y a Junkrat también. En fin, logicas de Blizzard.

De echo en el Heroes, una skin de Junkrat es un goblin en un exoesqueleto robot y queda bastante apañada.

Si cuentas esto y a Gazlowe en el heroes, tienes hechas 2 estilos de combate (especializaciones) para el manitas…
Una basada en torretas de apoyo y robot que pega y aguanta y otra basada en explosivos y mas explosivos.

Si, esto suele ocurrir y chirría un poco pero… no puedo dejar de señalar que es un argumento que se podría aplicar a los nagas si los pusieran.

Ejem, ejem…

Puede ser esto, pero vaya, en Aszuna veaiamos gilgoblins y makruras capturando y torturando nada menos que a renegados, y los gigantes de mar que en Nazjatar son unos enormes bonachones en otros sitios siempre se han caracterizados por ser unos esclavistas del copon.

Por lo demas no me disgusta, y espero que despues de este parche se unan a sus respectivas facciones (los Ankoan a la Alianza, por supuesto).

1 «Me gusta»

Pos a mi me molarían ambas razas en plan mecánicas.

Yo me haria uno y destriparia a Galliwyx con el.

Tambien hay gigantes esclavistas en Nazjatar, yo al menos mate uno ayer.

Perdona, los zandalari fueron enemigos xD