Mecandria Modo no guerra me ha hecho abrir los ojos

Pues estaba yo tranquilamente en Mecandria en modo guerra (porque siempre lo he llevado ya que me gusta entrar de vez en cuando en alguna reyerta sana) y hoy es la diaria esa de matar 3 rares y como completar la misión esa da mucha reputación y estoy deseandico de volar ya me voy a matar dichos rares que me iba encontrando y a lo que les estoy pegando pues aparecen unos ofensivos alianzas, ya que son los únicos que parecen haber y me agreden, me matan y así un par de veces porque me puedo llevar alguno por delante pero si se juntan unos cuantos más el rare pegando leches (parece ser que la palabra xstia esta censurada cuando hace referencia a algo sagrado) la cosa se pone chunga.

Bueno, pues viendo que no voy a ningún sitio digo venga macho vamos a ver en el modo no guerra que así por lo menos no van a poder matarme y cual es mi sorpresa que al llegar no solo no es que no me pudieran matar si no que encima puedo y pueden pegarle a los rares junto a mi y cuenta el loot y todo y allí que me he visto mano a mano junto a la otra facción en plan comando haciendo full dps a no uno, ni dos rares, hasta los de las cuevas.

La verdad es que desconocia las ventajas de este modo no guerra porque claro viendo el 10% loco ese que hay de bonus siempre pensaba quién no va a quererlo, pero debo de decir que me he emocionado mucho y espero que sea la puerta en la próxima expansión o en un futuro a una amistad horda y alianza sin barreras e incluso podamos visitar sus capitales y hacer cosas juntos, no unicamente matar unos cuantos rares random, si no más bien pve en familia y cosas de ese tipo sin limitaciones.
Ahora entiendo lo de Anduin entrando junto a Thrall en Orgrimmar.

Ojalá nunca hubiera muerto Colmillosauro, aunque por otra parte gracias a su sacrifio espero poder disfrutar de esta experiencia mejorada en un futuro. Gracias amigo, contigo empezó todo.

16 «Me gusta»

No se porque esperaba palabras en contra del war mode off pero veo que me equivocaba. Asi que pasalo bien y suerte con lo del vuelo que en un momento lo tienes.

1 «Me gusta»

Bienvenido al lado luminoso de la vida.

Creeme ese 10% o 20% que ganas con el wm activado, lo pierdes en tiempo cada vez que tienes q poner darte de palos.

Compensa y mucho el ir con el modo pacifico.
Anda que no sienta bien eso de irte al baño o a coger el tlf y volver y ver a tu pj vivo y no cadaver con 45 emotes de niño de 5 años en el chat y 7 tios bailando en tu cadaver.

5 «Me gusta»

Los jugadores de errantes & resto de reinos similares siempre hemos sido asi de majos.

2 «Me gusta»

No sé si estás de troleo, pero si no, bienvenido al WM off xD

1 «Me gusta»

Lo del WM off bien, así te ahorras de ir cagándote en madres ajenas de gente que no conoces, pero eso de ir de la mano de la Alianza…, tampoco.

Alianza kk.

1 «Me gusta»

Entonces tu quieres un modo donde a ti no te puedan pegar pero tu si a la ali y ademas la ali no tengo loot de nada?..

Y que si le pegas al ali salten unos 10 guardias desde girocopteros para rematar al ali a base de golpe de llave grifa y lo campeen media hora

Lo que viene siendo lo que ellos tenían al principio de expa… con el WM on :rofl:

2 «Me gusta»

Para nada es troleo, obviamente en depende que sitios voy a seguir con el WM activo porque me faltan algunos logros de pegarme por ahí pero viendo que al menos hay muchos mas alianzas con el activo en nuestros servidores en mecandria lo voy a llevar desactivado porque es practicamente imposible pillar algún rare, pero como digo, para nada me esperaba que el loot fuese compartido, imaginaba que siendo distintas facciones saldrian los bichos grises si inician ellos primero.

1 «Me gusta»

Yo no quiero ningún modo de nada, me remito al lore, se necesita una inestablidad urgente y abocada a la destrucción en las filas de la Alianza, sois aburridos, necesitáis algo de marcha, que Tyrande os mate a todos bajo los susurros de N’zoth y que la Horda se lo quede mirando desde la distancia mientras Sylvanas le da una patada a Baine y vuelve la Horda auténtica!

Buff, ya esta, me he desahogado, gracias.

1 «Me gusta»

Horda o alianza, la verdad es que me da igual, al final los que hay detrás de los personajes son gente como tú y como yo por eso cuando la gente dice jooder que rastrera es la horda/alianza siempre gankeando o esperando a que este a nada de vida para matarme, o yendo en no sé cuantos en grupo y cosas de ese tipo lo van a hacer tanto unos como otros, si mato alianzas es porque soy de la horda pero buenas risas en Pandaria con el inciensario en su época matando hordas que no eran precisamente hermanitas de la caridad cuando me susurraban, porque ellos si que podian escribir cuando les mataba.

Edited by author

1 «Me gusta»

Pues no le veo gracia a un juego que te tiras media vida matando bixos sin ninguna complicacion y que exista una faccion que pueda sumar una dificultad que no pueden ejercer unos mobs randoms… pueeeh mijx que quieres que te diga xD

1 «Me gusta»

Tu no tienes ni idea de lo que es la Horda “auténtica”, si dices eso, ya demuestras que no eres de la Horda, yo siendo Alianza soy más Horda que tu si a dia de hoy.

3 «Me gusta»

Debí acabar con un “MODE SARCASMO OFF”.

Disculpeme señor piel fina :slight_smile:

No somos pocos los que soñamos con la paz.

Si ya han hecho cambios brutales al juego y al lore y a todo lo tocable no veo porqué no puede haber paz, es lo más lógico del mundo.

Luego que saquen cosas con las que darnos de palos si quieren pero ya sin tener en cuenta razas, pero no creo porque luego las BGs no tendrían sentido, supongo, tendrían que reformarlo todo, sacarse de la manga algo, en definitiva currárselo… como en legión…

Un momento… O.o ¿¿?¿?¿¿?

1 «Me gusta»

Clarooo ahora era sarcasmo, si, si, claro, claro… :smirk:

Con esto lo dejo claro :man_shrugging:

:rofl: :rofl: :rofl: si muy claro