Mecanoaraña chataforjada

Eso esta hecho colega!

Si las bobinas esas, salen a patadas por todo el mapa, yo con 4 PJs que solo hago las diarias y algun rare de camimo tengo unas 20 con cada uno y eso que no conecto todos los dias con los 4.

Por los que no os sale la motorueda con el rare, hay un logro que al completarlo os dan la misma montura en otro color.

Si, la no oxidada pero es el logro dificil XD

Dificil porque lo que te pide es dificil de conseguir?o, dificil porque es largo de hacer? Que sea largo, no es que sea dificil.

No se, yo ni he pisado la isla, pero es el dificil/largo XD

Estoy pasando esta petición para que Blizzard haga que la rueda pueda volar:

:white_medium_square: Que la rueda pueda volar.

Simplemente tienen que hacer que cuando despegue, tenga como electricidad y gire mucho más rápido.

Cuando en el futuro alternativo te acompaña la mecagnoma de las misiones y despegas con tu montura, su montura rueda vuela sin problemas, por lo que está preparada para volar sin animaciones adicionales. Vliss pliss.

Luego, para confirmar: la araña vuela, ¿no?

2 «Me gusta»

Yo no me fiaría de la tecnología mecagnomica. Acabará por matarnos a todos

2 «Me gusta»

Donde haya una buena máquina goblin que se quite todo lo demás.

2 «Me gusta»

Indudablemente se quitará lo demás… a 100 metros a la redonda, incluido lo que va encima xD

2 «Me gusta»

Información relevante: La araña que fabricas con misiones no vuela.

Mi decepción es inconmensurable y me han arruinado el día.

BLIZZARD, tanto la araña como la rueda tienen capacidad de volar, hay PNJs que vuelan con ellas (Izira con la rueda y Erazmin con la araña), así que haz que vuelen.

Haz que vuelen.

Haz que vuelen.

Haz que vuelen.

Haz que vuelen.

Haz que vuelen.

Haz que vuelen.

*Angery noises*

No todos tenemos una flor en el cu lo. :rofl:

1 «Me gusta»