Mecanoaraña chataforjada

Entiendo que en WoW, las monturas nunca han sido algo sencillo de conseguir, siempre , siempre se tiene que hacer algo, tipicamente un farmeo de reputación o jefes de banda, algunas con logros etc…

Con la llegada del 8.2 llega la emoción por monturas nuevas, y se espera que por lo menos 2 o 3 sean “relativamente fáciles” de conseguir, entre ellas la simpática araña mecánica, esa que se supone que te dan por completar una cadena de 12 misiones diarias en Mecalopolis, pero al finall…

Oh sorpresa! la ultima misión te pide farmear Bobinas de ignición, esos items morados rarisimos; y no uno, ni dos, ni tres, nisiquiera cinco, te piden OCHO,.
Perdon pero es que despues de los 12 días de constancia, esto se siente mas feo que una patada en las tripas en tiempos de hambruna.

Y es que ó hay que tener mucha suerte, o pasarte 12 horas pegado al monitor para a ver si te salen 2 o 3 bobinas, mas aparte las han quitado del mercader (Que por cierto, su precio de venta era un ROBO)

Ahora, llevo 3 horas dando vueltas en mecalopolis, abriendo cofres y matando rares, a ver si salen las bobinas que me faltan, y solo he conseguido una, parece que hay un limite diario de cuantos cofres puedes abrir, pues he barrido toda la isla varias veces y dejaron de aparecer.

Ya no se que hacer, ¿Alguien me aconseja?

Las Bobinas de Ignición no son raras de conseguir, tienen una alta probabilidad de soltarlas los cofres (como bien has dicho), rares, en la mesa de seguidores, al derrotar las pets de la isla… Básicamente casi cualquier actividad tiene cierta probabilidad de acabar dándote una.

Siendo así que anteriormente solo podías acumular stacks de 5 y acabaron subiéndolo a 40 por múltiples reportes de gente que empezaba a tener un número considerable de estos objetos.

Por lo que, entiendo que la situación sea frustrante, pero hay un abanico lo suficientemente amplio como para que puedas sacar lo que necesitas en poco tiempo.

4 «Me gusta»

Pues no me imaginaba que fueran tan raras :open_mouth: porque tengo como unas 20, y todos los días saco como 3 o 4, eso que compré el gato mecánico. Pero esta bien saber que harán falta.

Ahora para sacarlas salen de cofres y rares. También las WQ dan, y en el panel me han salido como unas 4 veces la mision que te recompensa con ellos. La lástima es que no se pueden pasar, sino te hacia una donación :slight_smile:

4 «Me gusta»

Me paso 1h en Mecandria al dia y tengo 13 y la pantera crafteada, no se que harás con las bobinas, pero estoy seguro de que la mayoría de jugadores tiene 10 o mas…

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Creo que el problema con las bobinas es tuyo, pues tengo en mochila fácil más de 20 haciendo solo la WQ de Mecandria y sus diarias. A veces mato algún rare si sale, pero no me dedico a estar las 24h en mecandria. De hecho entre Nazjatar y Mecandria acumulo aproximadamente una hora y media como mucho.

Yo no paso en Mecandria mas de 1h al dia y no he tenido problemas en craftear la araña, el gato, y he conseguido la rueda de alarroña.

Ademas ahora volando es plan simplemente de ir de un rare a otro y en cuestion de minutos ya puedes tener los 8.

Porque no te haras anillos 420 xd

Algunas personas solo quieren ver el mundo arder

5 «Me gusta»

Jeje, realmente eso ni siquiera se craftea, pero no podia pasar sin decirlo.

Sabes que te odio mucho no? Ojala te pases 4 meses de raid sin que te salgan los bises XD

3 «Me gusta»

VROOM VROOM
https://imgur.com/a/jcTHarg

1 «Me gusta»

Encima BROOM con V

Mal rayo te parta…

3 «Me gusta»

Pues yo tenia las bobinas, como dijeron, muchas veces las sueltan cofres, o las dan en misiones de seguidores, o las sueltan rares o directamente te la dan de la wq de mecandria… no creo q sean dificiles de conseguir, haciendo poco mas que las diarias, pero bueno, suerte en ello y animo, sigue siendo montura regalada.

Creo que ninguna montura podria ser menos paladinesca (o en tu caso, Caballerodesangrenesca) que las mecanoruedas…

Contaminacion, humo y aceite por el suelo…

1 «Me gusta»

¿Mecalópolis? Este es el foro español de España, no el de Latinoamérica.

Da igual, ya han colonizado wowhead…
Como con el “Principe naga”… en wowhead pone Colitas que es el nombre latino…

1 «Me gusta»

Como fan del steampunk, solo puedo apreciar esa montura, y despertarte por tenerla.

1 «Me gusta»

Los “oemanes” lo invaden todo :nauseated_face:

¿No será “despreciarte”? :thinking: ¿Te la ha jugado el corrector? xD

3 «Me gusta»

Lo se, no creo que le de mucho uso con Lion (uso principalmente a medianoche, pues es la montura que mas pega con mi transfi).

La guardare para un señor manitas goblin o mecagnomo cuando estos esten disponibles.

Mi autocorrector no sabe español, lo tengo en ingles, y solo recuerda palabras que le enseño…

Quiero decir…

Si, le despertare todas las mañanas para que este cansado y sufra!

2 «Me gusta»

En otras noticias, si no es molestia ve al post offtopic y haz una review de los vinillos, que me interesa el tema XD

1 «Me gusta»